Inicio Detectores de tensión Detector de tensión AC sin contacto de 12 a 1000 V

Detector de tensión AC sin contacto de 12 a 1000 V

2837
0

Este nuevo detector de tensión AC sin contacto de 12 a 1000 V, modelo 1032, ofrece una clara indicación visual y sonora.

PeakTech anuncia la disponibilidad de su nuevo detector de tensión P 1032 para la comprobación sin contacto de voltajes AC en cables y dispositivos en funcionamiento. Al cambiar el rango de medición, es posible detectar tensiones de 12 a 1000 VAC.

Al encender el tester, la punta toma un color verde que indica que no se aplica tensión. Si se presenta una tensión un voltaje AC en el punto de medida relevante, se indica de manera visual con un led rojo que parpadea y sonora con el buzzer integrado. Además, un motor de vibración garantiza la detección de las tensiones, incluso en entornos ruidosos.

Si el usuario presiona la tecla de 12 V, la sonda de test se ilumina de color amarillo. Ahora, el sensor es más sensible y la frecuencia de la señal acústica y óptica varía en función de la distancia a la tensión a comprobar.

El LED parpadeante se puede encender en cualquier momento, incluso si el detector se encuentra apagado.

Detector de tensión AC sin contacto de 12 a 1000 V

Con un diseño moderno y ergonómico y diversas funciones prácticas, el P 1032 cumple la normativa de seguridad EN 61010-1 – categoría IV de 1000 V.

El detector de tensión AC, que mide 160 x 28 x 24 mm y pesa 70 gramos, se puede transportar de manera segura con el clip de bolsillo.

Además, se suministra con pilas UM-4 y manual de usuario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.