Inicio Amplificadores Digitalizador de bajo ruido

Digitalizador de bajo ruido

126
0
Compartir

Zurich Instruments ha presentado la nueva opción de digitalizador de bajo ruido (Digitizer Option) para su modelo MFLI, un amplificador lock-in para el rango de baja y media frecuencia.

Las señales de corriente y tensión se digitalizan con un ratio de muestreo de 60 MSamples por segundo y un ancho de banda de 7 MHz.

Esta opción de digitalizador se caracteriza un mínimo ruido en la entrada de 2.5 nV / √Hz y resolución de 16 bit (24 bit en modo-HD), así como por rango de entrada ajustable de ±1 mV a ±3 V o de ±10 nA a ±10 mA, posibilitando un ajuste perfecto a la amplitud de señal.

Las señales de corriente y tensión se pueden adquirir continuamente como triggered con una señal demodulada, un límite de señal o un patrón en las entradas digitales. Esto, denominado cross-domain triggering, permite nuevos enfoques de medición.

Digitalizador de bajo ruido La opción de digitalizador de bajo ruido se integra en la interfaz de usuario LabOne (vea el vídeo formativo que acompaña la noticia con la descripción general del funcionamiento y posibilidades de este software). El instrumento se puede controlar desde un navegador web sin instalación de software adicional. A pesar de ello, LabOne también ofrece integración sencilla en MATLAB, LabVIEW, Python o programas basados en C.

Además, la señal de entrada se puede examinar con las funciones de osciloscopio, plotter, trigger de software y analizador de espectro.

Para complementar el software LabOne intuitivo, Zurich Instruments ofrece documentación detallada con tutoriales y ejemplos de uso.

Usos posibles para la nueva opción de digitalizador de bajo ruido

Las aplicaciones para el amplificador MFLI lock-in ahora que incluye esta dedicada opción incluyen chopper óptico, caracterización de MEMS, experimentos a prueba de bomba e investigación de material ultrasónico y electrónica cuántica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here