Inicio Digitalizadores Digitalizador PCIe Gen 3 M5i.3321-x16

Digitalizador PCIe Gen 3 M5i.3321-x16

4832
0

Pensado para su uso en ordenadores de sobremesa, el digitalizador PCIe Gen 3 M5i.3321-x16 ofrece una resolución de doce bits.

Spectrum Instrumentation, compañía especializada en digitalizadores y generadores para ordenador, dispone en el mercado de digitalizadores para ordenador que aprovechan las dieciséis líneas del estándar PCIe Gen3.

Estas tarjetas son capaces de manejar un stream masivo de datos adquiridos a través del bus a una velocidad de 12,8 Gbps, lo cual representa una velocidad de transferencia que casi duplica la de cualquier otro digitalizador PCIe que se encuentre actualmente en el mercado, según afirman desde Spectrum.

Avances en el digitalizador

Ahora, la misma Spectrum presenta el M5i.3321-x16, una versión específicamente creada para aplicaciones de doble canal y que presenta la misma velocidad de streaming para combinarla con una toma de muestras síncrona de 3,2 GS/s y sampleo de 12 bits en cada canal.

Esto significa que no se pierden datos, incluso cuando la tarjeta se encuentra adquiriendo datos con ambos canales trabajando a su máxima velocidad de muestreo. El bus ultrarrápido permite transferir todos los datos directamente a la memoria del ordenador para almacenarlos o, incluso, a las GPUs basadas en la arquitectura CUDA para su procesado y análisis.

Digitalizador PCIe Gen 3 M5i.3321-x16

El digitalizador PCIe Gen 3 M5i.3321-x16 es capaz de manejar una amplia diversidad de señales. La rápida velocidad de muestreo de la unidad y su alta resolución, cuentan con soporte en la electrónica frontal completamente funcional, con un ancho de banda de 1 GHz, rangos programables de escala completa que van desde los ±200 mV hasta los ±2,5 V, y offset variable.

Para permitir la captura de formas de onda largas y complejas, posee una generosa memoria de 4 GB incorporada, capaz de almacenar 2G muestras aunque, si fuera necesario, podemos optar por una ampliación hasta los 16 GB de espacio de almacenamiento, con lo que llegaríamos hasta las 8 Gs/s.

Spectrum también se jacta del rango dinámico de este aparato, y de que lleva a cabo las mediciones con una precisión mejorada y una mejor relación señal/ruido en comparación con las mediciones realizadas con los habituales instrumentos de 8 bits.

Además, tenéis más información sobre el digitalizador M5i.3321-x16 de Spectrum en esta página.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.