Inicio Cargas EL30000 Cargas electrónicas DC con formato bench

EL30000 Cargas electrónicas DC con formato bench

5376
0

Con un formato compacto, las nuevas cargas electrónicas DC EL30000 con formato bench pueden medir tensión, corriente y potencia para garantizar una salida de energía constante y gestionar cambios eléctricos repentinos.

Keysight Technologies anuncia la serie EL30000 de cargas electrónicas DC con formato bench que ofrece una solución compacta con un registrador de datos para ayudar a tomar las decisiones adecuadas en tiempo real y minimizar la necesidad de instrumentos adicionales con un sistema preciso que mide la tensión y la corriente y calcula la potencia.

Una carga electrónica es un instrumento que comprueba las fuentes al presentar varias resistencias y medir la respuesta. Los fabricantes de dispositivos y los ingenieros de diseño las usan para testar dispositivos de alimentación como fuentes de alimentación, baterías, módulos, paneles solares, celdas de combustible, controladores de led y convertidores de potencia.

La serie EL30000 permite a los clientes analizar una amplia gama de fuentes de alimentación, realizar pruebas dinámicas y estáticas para asegurar una salida de energía constante y gestionar un incremento o una bajada en la demanda.

Los múltiples rangos respaldan una medición precisa de dispositivos pequeños y grandes de 0 a 150 V. Un sistema de medida integrado elimina la necesidad de un multímetro digital (DMM) externo, shunts y el cableado asociado.

Estas cargas electrónicas también capturan las medidas con el registrador de datos y crean y muestran transitorios rápidos con un perfil de carga dinámica y un modo scope que digitaliza la tensión y la corriente y muestra los resultados, reduciendo la complejidad.

EL30000 Cargas electrónicas DC con formato bench

Además, simplifican las pruebas con los modos operativos CV, CC, CR y CP y se pueden conectar con USB, LAN (LXI Core) y bus de interfaz opcional de propósitos generales (GPIB).

Modelos, especificaciones, características, accesorios e incluso pedir cotización en esta página de la propia marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.