Inicio Accesorios Enrollador de cables de instrumentos

Enrollador de cables de instrumentos

576
0

El fabricante nos presenta su nuevo enrollador de cables, que hará las delicias a todo tipo de técnicos y profesionales en muy diferentes situaciones, tanto de interior como de exterior o en campo.

Todos los que manejamos un instrumento en nuestras manos para trabajar nos hemos quejado alguna vez de la dificultad de manejar los cables que le acompañan para las medidas y lo difícil que puede llegar a ser transportarlos de un lugar a otro.

Enrollador de cables de instrumentosY, para solucionar este problema, la firma Chauvin Arnoux anuncia su nuevo enrollador de cables, titulado Reeling Box: un accesorio perfecto y bien pensado para guardar y mantener organizados los cables.

Se puede utilizar con cualquier equipo en el que sea necesario mantener los cables bien enrollados, por ejemplo, el analizador de calidad de corriente trifásica modelo QUALISTAR CA 8333, los innovadores registradores de potencia y energía PEL 100 o PEL 103, un medidor de aislamiento de 1000 V, los sensores de corriente MA193 o un micrómetro.

Utilizando el enrollador de cables

Práctico, fácil de usar y con una fijación magnética, este dispositivo Reeling Box es un accesorio sencillo. Simplemente deberemos de girar una pequeña manivela para que el cable se vaya recogiendo quedando totalmente organizado en un mismo sitio, ocupando muy poco espacio y siendo muy fácil de transportar.

Para volver a utilizarlo (como se muestra en el vídeo formativo que acompañamos) solo hay que desenrollar la distancia que necesitemos y el resto seguirá recogido. Cuando las medidas estén realizadas, simplemente volveremos a recoger los cables del instrumento utilizado y, al maletín de transporte.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.