Inicio Accesorios Nueva línea de pinzas amperimétricas, multímetros y accesorios

Nueva línea de pinzas amperimétricas, multímetros y accesorios

259
0
Compartir

Klein Tools ha anunciado su nueva línea de pinzas amperimétricas, multímetros y accesorios, bajo la denominación común productos Test & Measurement para responder a los requerimientos de seguridad y duración. Esta gama se compone de pinzas amperimétricas (clamp meters) y multímetros y una amplia variedad de kits de test, testers de receptáculo y testes de tensión sin contacto. También incluye accesorios, como splitters de línea, ganchos magnéticos, cargas de reemplazo y estuches y maletines de transporte.

Los nuevos productos han sido diseñados para proporcionar el rendimiento, la durabilidad y las capacidades demandados en el lugar de trabajo. Estos medidores y testers eléctricos se caracterizan por diales y botones fáciles de usar, display con backlit, cargas de test y cubierta de protección. Toda la línea cumple los estándares de seguridad CAT III o CAT IV definidos por IEC 61010 (tercera edición).

“La seguridad es la característica más importante de todos los productos de Klein Tools y, por lo tanto, nuestra nueva línea de pinzas amperimétricas, multímetros y accesorios son soluciones que superan los últimos estándares de la industria”, afirma Sean O’Flaherty, senior product manager de Klein Tools.

Nueva línea de pinzas amperimétricas, multímetros y accesorios Modelos en la nueva línea de pinzas amperimétricas, multímetros y accesorios

Las pinzas amperimétricas incluyen cargas de test, baterías y funda de transporte de nylon. Los modelos CL210 y CL310 disponen de un termopar, mientras que las unidades CL700 y CL800 cuentan con un termopar con adaptador.

Los multímetros también se presentan con cargas de test y baterías. Las versiones MM600 y MM700 Tough Meter poseen termopar con adaptador, pinzas de cocodrilo y funda de transporte.

Entre los kits se encuentran el Electrical Test Kit (69149) con multímetro MM300, Non-Contact Voltage Tester (NCTV-1), Receptacle Tester (RT105), cargas de test y baterías; y el Electrical Maintenance & Test Kit (CL110KIT), compuesto por la pinza amperimétrica CL110, Line Splitter 10x (69409), GFCI Receptacle Tester (RT210), cargas de test, baterías y bolsa de transporte.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here