Inicio Adler Instrumentos Equipos para pruebas de rendimiento ADS-B

Equipos para pruebas de rendimiento ADS-B

4362
0

Adler Instrumentos, con los productos de su representada VIAVI Solutions (anteriormente Aeroflex) proporciona equipos para pruebas de rendimiento ADS-B en todas las fases de desarrollo y producción que ayudan a cumplir de manera segura, fiable y eficiente con las próximas regulaciones.

El sistema ADS-B (transmisión de vigilancia dependiente automática) es parte de una transformación de las prácticas de control de tránsito aéreo, que aprovecha las capacidades de procesamiento de GPS, satélite y computadora para eliminar gradualmente la dependencia del radar, que ha sido una piedra angular de la aviación durante décadas.

Desde la investigación y desarrollo de equipos de aviónica y las pruebas de fábrica hasta las pruebas del sistema ADS-B con marco de aire terminado, la amplitud de los equipos de prueba ADS-B de este fabricante, inculca a las organizaciones la confianza en el rendimiento ADS-B exitoso, compatible y seguro en todo el suministro de aviación de varios niveles cadena.

Ya estamos en una nueva era en la gestión del tráfico aéreo con las capacidades de transmisión de vigilancia dependiente automática (ADS-B) ordenadas por la FAA y la EASA.

Beneficios del sistema ADS-B

  • Mayor seguridad y eficiencia.
  • Determinaciones más precisas de las posiciones de los aviones para los pilotos.
  • Información del tráfico a baja altura o en el suelo.
  • Datos e información de vuelo avanzados.
  • Navegación mejorada y eficiencia de combustible.
Equipos para pruebas de rendimiento ADS-B

Detrás de la urgencia impulsada por el cumplimiento de las pruebas ADS-B se encuentra un cambio de paradigma en la tecnología de tráfico aéreo que minimizará la necesidad de un radar terrestre al tiempo que mejora la seguridad general y el rendimiento.

Mientras que otros equipos de prueba disponibles pueden garantizar el cumplimiento de las estrictas especificaciones de pruebas regulatorias y de rendimiento, el portafolio de pruebas ADS-B de la firma ha forjado la combinación de conjuntos de características, mejoras de interfaz de usuario y soporte al cliente que permite una perfecta integración ADS-B con incomparable eficiencia.

Además, también resulta compatible con los estrictos requisitos de pruebas de rendimiento ADS-B inherentes al servicio y la modernización de aeronaves heredadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.