Inicio Adler Instrumentos Estación base con capacidades de test

Estación base con capacidades de test

1063
0

Estación base con capacidades de testAdler Instrumentos, representante de AeroflexCobham Wireless, anuncia nuevas capacidades de test en la estación base TETRA para sus modelos Cobham AvComm 8800SX y 3550R Radio Test Sets.

El test de transmisor para estaciones base TETRA implica la medición de parámetros de modulación críticos, incluyendo RMS EVM (Error Vector Magnitude), Pico EVM, Carrier Residual, Error de Frecuencia y Potencia de Señal.

Además de estas medidas, los usuarios también pueden visualizar gráficamente la modulación con el Diagrama de Constelación, que indica la precisión de la modulación de la estación base TETRA al mostrar la fase y la magnitud de cada uno de los “puntos símbolo” de la señal demodulada. Estos puntos símbolo son puntos críticos en la modulación que están decodificados en la información digital.

Los test de campo para los receptores TETRA es otra de las funciones del TETRA Base Station Test. El estándar TETRA define el método para generar la señal de prueba TETRA BS T1 y, mediante el uso de esta señal, el profesional puede medir la sensibilidad del receptor.

“La opción de test de estación base para ambos sistemas de análisis de radio dota a los clientes de una manera eficiente y portátil a la hora de realizar todas las pruebas sobre el terreno de estaciones base TETRA, incluyendo la comprobación del transmisor y del receptor”, comenta Lyndon Zielke, senior product marketing engineer de la compañía.

Disponibilidad de los analizadores con capacidades de test

La opción de estación base TETRA para el 8800SX es 88XXOPT162, mientras que para el 3550R es 3550OPT22. En ambos casos, esta opción de software, se puede actualizar sobre el terreno y resulta compatible con todas las versiones de las series 8800 y 3550.

Los clientes de esta plataforma son usuarios de sistemas PMR analógicos (AM y FM), usuarios de los nuevos sistemas digitales DMR, NXDN y dPMR, aeropuertos, servicios de emergencia y seguridad, integradores de sistemas de radiocomunicaciones, distribuidores de equipos de radiocomunicaciones profesionales, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.