Inicio Ametek VTI EX1403A Digitalizador de hasta 16 canales

EX1403A Digitalizador de hasta 16 canales

5627
0

Con un factor de forma compacto, el digitalizador EX1403A puede montarse en paralelo con otras unidades para incrementar el número de canales.

AMETEK VTI Instruments, representada de MENTAData, anuncia el lanzamiento al mercado de su nuevo digitalizador, el modelo EX1403A de dieciséis canales y veinticuatro bits.

Continuación del medidor de tensión, deformación y puente EX1403, dispone de ADC delta-sigma, sampleo simultáneo, una velocidad de sampleo programable que permite llegar hasta los 128 kSPS, y un bridge full, half y quarter con completamiento de bridge de 120 Ω, 350 Ω, y 1 kΩ.

Además, el bridge del digitalizador EX1403A es zero balancing, con ohms/RTD de dos y cuatro hilos. Incluye calibración del cable de deformación y soporte TEDS.

Su voltaje de excitación se mueve entre los 0,5 y los 10 V, con una corriente de excitación de 0,46 mA, y la calibración de derivación es de 50 y 100 kΩ, con externa proporcionada por el usuario.

Para su conexión a redes dispone de un puerto Ethernet LXI y sincronización IEEE-1588, con alimentación vía PoE (Power over Ethernet, alimentación mediante el puerto de red) con una entrada de entre 10 y 50 VDC.

En el caso del protocolo IEEE-1588 (versión 2), soporta la integración y sincronización de múltiples dispositivos, proporcionando con ello una arquitectura que puede ser escalada entre decenas y miles de canales.

Más funciones para ampliar su capacidad de uso

Inicialmente, incorpora también la funcionalidad de autoprueba (BIST), transmisión paralela de datos, y para su configuración y uso interactuamos con el dispositivo mediante una interfaz web embebida que nos ofrece acceso a todas sus funcionalidades.

EX1403A Digitalizador de hasta 16 canales

Así, tiene un factor de forma compacto de medio rack de longitud por 1U de altura. El filtrado se realiza por selección de software, y las rutas independientes de acondicionamiento de la señal entregan una alta precisión y fiabilidad.

Uno solo de estos sistemas puede proporcionar mediciones estáticas de alta calidad o de deformación de alta velocidad, como del airframe estructural y prueba de fatiga, prueba estructural de cohete (rocket) y satélite, test de carga en vuelo en túnel de viento, y mediciones de bridge de propósito general.

Enlaces relacionados con este modelo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.