Inicio Ametek VTI Medidor de tensión, deformación y puente

Medidor de tensión, deformación y puente

1271
0

Contando con acondicionador de señal incorporado, este medidor de tensión, deformación y puente proporciona mediciones de alta calidad de la deformación tanto estática como de alta velocidad.

Pensado para la realización de mediciones de tensión, deformación y puente, el EX1403 Precision Bridge and Strain Gauge Instrument de AMETEK VTI Instruments, representada de MENTAData, busca proporcionar el máximo rendimiento con un coste contenido del hardware de prueba.

Dispone de dieciséis canales de tensión o voltaje, ADCs independientes de 24 bits por canal, una extensa capacidad de filtrado seleccionable por software, y rutas independientes de condicionamiento de la señal que entregan una precisión y fiabilidad excepcionales.

Este medidor de tensión, deformación y puente, cuenta con acondicionador de señal, excitación programable, y finalización seleccionable del puente, todo ello integrado en un solo instrumento y configurable en una base por canal, simplificando en gran medida la instalación y la configuración.

Uno solo de estos sistemas es capaz de proporcionar mediciones de alta calidad de deformación estática o de alta velocidad, en el caso de ensayo estructural y fatiga del bastidor, ensayo estructural en materia de cohetes y satélites, pruebas de carga de vuelo en el túnel de viento, mediciones de puentes de propósito general, y pruebas de materiales de bastidor.

Propiedades en el medidor de tensión, deformación y puente

Medidor de tensión, deformación y puenteEl AMETEK EX1403 se presenta en un factor de forma compacto half-rack de 1U, proporcionando una ratio de sampleo de 102,4 ksamples por segundo y por canal, mientras que la finalización de puente incorporada ofrece soporte para tipos de puente de 1/4 (120, 350, 1K y definible por el usuario), 1/2, y full-bridge.

También dispone de excitación programable, soporte TEDS, conectores de entrada RJ-45, calibración de derivación incorporada, interfaz Ethernet LXI, sincronización IEEE-1588, alimentación PoE (Power over Ethernet) o bien entrada de 10-50 VDC, streaming de datos en paralelo, y una interfaz web con todas las funcionalidades, integrada.

Tal y como están definidas en las especificaciones LXI, el EX1403 también dispone de funciones extendidas integradas a su núcleo principal de funcionalidades, que proporcionan sincronización box-to-box para correlacionar los datos adquiridos de forma precisa.

Finalmente, mencionar que dispone también de funcionalidad de estampado de tiempo en los mensajes de eventos de la red local (LAN), lo que le permite simplificar la comunicación intermódulo y flexibilizar las opciones de disparador sobre Ethernet.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.