Inicio Analizadores de protocolos Exerciser/analizador de protocolos para PCI Express 5.0

Exerciser/analizador de protocolos para PCI Express 5.0

3296
0

El Exerciser/analizador de protocolos para PCI Express 5.0 Summit Z58 ofrece una aplicación unificada para generación y análisis de tráfico.

Teledyne LeCroy anuncia el exerciser/analizador de protocolos PCI Express (PCIe) Summit Z58 para test de diseños y productos PCIe 5.0 con el objetivo de responder a la demanda de los desarrolladores de ofrecer una generación de tráfico de 32 GT/s en dispositivos con anchos de enlace de hasta ocho carriles y análisis de protocolo con CATC Trace de la compañía.

El Summit Z58 se puede usar en tareas de generación de tráfico y emulación de dispositivo/host, así como en el desarrollo de suites de pruebas de compatibilidad estandarizadas. Además, se basa en el exerciser Summit Z416 para asegurar la interoperabilidad de los productos PCIe 5.0.

Los exercisers y los analizadores de protocolo son herramientas esenciales para que los desarrolladores de controladores y firmware entiendan la comunicación de datos serie entre sus dispositivos y sistemas. El Summit Z58 ofrece una aplicación unificada que incorpora generación de tráfico y análisis de protocolo.

Un exerciser de protocolo proporciona tráfico realista a los dispositivos bajo test y también puede emular tráfico complejo (en el lado de host y dispositivo), mientras que un analizador de protocolo adquiere, registra, decodifica, analiza y muestra flujos E/S PCI Express complejos de alta velocidad. Así pues, los usuarios tendrán acceso a las capacidades de análisis e informes más utilizadas en la industria PCIe.

Beneficios de su utilización conjunta

Cuando los exercisers y los analizadores se usan conjuntamente, los desarrolladores pueden crear tráfico a nivel script y monitorizar los resultados de todas las pruebas. El Protocol Exerciser usa la nueva plataforma de pruebas PXP-500A que cuenta con conectores CEM y SFF-TA-1002 para aumentar el soporte de las diversas add-in-cards PCI Express.

Exerciser/analizador de protocolos para PCI Express 5.0

Todos los productos de análisis y test de protocolo Teledyne LeCroy se caracterizan por un display jerárquico, estadísticas en tiempo real, resúmenes de tráfico de protocolo, informes de error de detallados, scripting y capacidad para crear informes de pruebas definidos por el usuario, que permiten a los desarrolladores localizar y resolver problemas intrínsecos y finalizar sus proyectos a tiempo.

Los usuarios también apreciarán la librería de capacidades de decodificación y análisis disponible en todas las herramientas de pruebas de Teledyne LeCroy.

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.