Inicio 5G Firmware de análisis para tecnologías 5G NR

Firmware de análisis para tecnologías 5G NR

1485
0

El nuevo firmware de análisis para tecnologías 5G NR permite la verificación de señales en estaciones base y el test de componentes de amplificadores de potencia.

Firmware de análisis para tecnologías 5G NR Rohde & Schwarz ha anunciado la primera opción de firmware para análisis de señal downlink 5G New Radio (NR).

Esta opción para el analizador de señal y espectro R&S FSW permite la verificación de señales en estaciones base y el test de componentes de amplificadores de potencia 5G.

Como parte del programa de adopción temprana, Rohde & Schwarz ofrece esta opción a sus clientes antes del lanzamiento oficial y, por lo tanto, vuelve a fomentar la llegada de productos 5G al mercado.

Se trata de la primera opción de firmware de análisis para 5G NR instalada en el analizador R&S FSW. Soporta señales por debajo de 6 GHz (sub – 6 GHz) y de onda milimétrica con diferentes espacios de subcarrier y anchos de banda de carrier.

Utilizando el nuevo firmware de análisis

Los desarrolladores ahora pueden comenzar a efectuar test de acuerdo al estándar 3GPP y así validar estaciones base 5G de una manera que no es posible con el resto de alternativas de software de análisis de señal de propósitos generales.

Esta solución acelera las pruebas de 5G al ofrecer una interfaz de usuario potente. La nueva opción de firmware simplifica la demodulación de señales 5G NR con diversos espaciados de subcarrier.

La opción 5G NR demuestra el compromiso de Rohde & Schwarz en el respaldo de aplicaciones de test y medida 5G. En junio de 2017, la compañía amplió el ancho de banda de análisis interno de su analizador de señal y espectro high-end R&S FSW a 2 GHz con la opción R&S FSW-B2001. Esta solución de test permite investigar señales de banda ancha al detalle sin necesidad de un digitalizador externo.

Además, el generador de señal vectorial R&S SMW200A y el analizador de señal y espectro R&S FSW han demostrado sus capacidades al aplicar señales basadas en las especificaciones open trial de Verizon 5G.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.