Inicio Chroma Fuente de alimentación programable Chroma 61509

Fuente de alimentación programable Chroma 61509

8703
0

Enfocada a prestar servicio a los modernos centros de proceso de datos, la fuente de alimentación programable Chroma 61509 es capaz de poner a prueba la potencia redundante en los servidores.

Chroma Systems Solutions, fabricante de instrumentación de conversión energética y de seguridad para el mismo ámbito, anuncia la actualización de su fuente de alimentación Chroma 61509 para testear la potencia de entrada en los servidores redundantes de centros de datos.

La funcionalidad actualizada corre en paralelo y cumple con los requisitos para el testeo de potencia redundante en servidores.

Presenta un amplio rango de salida, que llega hasta los 30 kVA CA o los 30 kW CC y que, gracias a ello, puede igualar cualquier potencia requerida y proporcionar aplicaciones más flexibles para una amplia diversidad de configuraciones de servidor de potencia.

En modo paralelo, la fuente de alimentación programable Chroma 61509 puede proporcionar unas excelentes funcionalidades de testeo, tales como las de salida monofásica o trifásica, el rango de entrada ancho de 350 Vac, una frecuencia de salida de hasta 5 kHz, simulación PLD (modos List, Pulse, Step), así como síntesis armónica o inter-armónica.

Gracias a que entrega una excelente compensación de CC y una fuerte tolerancia de capacidad a capacitancia, la fuente Chroma 61509 cumple con requisitos de testeo transiente del tipo de potencia CC para servidores, incluso consiguiendo la precisión y el grado µs estable de la salida de CC.

Aplicaciones directas para la fuente de alimentación

Esta fuente de alimentación ofrece una solución avanzada para el testeo de la alimentación en servidores, lo que permite a los centros de proceso de datos cubrir las demandas de transferencia a alta velocidad.

Fuente de alimentación programable Chroma 61509

En estos casos, los principales fabricantes de tecnología de proceso de datos han adoptado estrategias de arquitectura comunes que incluyen despliegues N+1 y N+N, en los que N es el número variable de fuentes de alimentación, y +1 y +N representan el recuento de alimentación redundante.

Tenemos toda la información sobre el modelo 61509 además de otros modelos de la gama (61508, 61507, 61609, 61608, y 61607) en el sitio web de Chroma.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.