Inicio Energía Fuentes aisladas programables para alimentación

Fuentes aisladas programables para alimentación

3878
0

Con una amplia diversidad de modelos, estas fuentes aisladas programables para alimentación se encuentran disponibles en CC, pero también con AC.

Magna-Power Electronics, especialista norteamericana en productos programables de potencia y alimentación, anuncia la ampliación de su familia de fuentes de alimentación MagnaDC con una decena de nuevos modelos, los cuales se mueven entre los 1.250 VDC, y los 1.500 VDC, con niveles de potencia que van desde los 1,5 kW, hasta los 8 kW.

Estas fuentes son programables, y presentan un tamaño de 1U, como el resto de la serie. Además de proporcionar salidas aisladas de corriente continua de alta corriente y voltaje, también disponen de la opción de entrada universal de corriente alterna monofásica con unos niveles de potencia de entre 1,5 kW y 2,6 kW.

Entre las aplicaciones en las que pueden servir estas fuentes aisladas programables para alimentación tenemos los inversores de alto voltaje y el testeo de control de tracción, la validación de semiconductores y la prueba de componentes, downhole drilling, y los vehículos conectados.

Los nuevos ejemplares disponen de las mismas funcionalidades que el resto de las fuentes de la serie MagnaDC, entre las que se incluyen la operativa a un voltaje constante, el modo de corriente constante, la posibilidad de configuración master-slave de alto rendimiento tanto en paralelo como en serie, y la programación y medición de alta precisión.

Proporcionan una eficiencia del 95% que, desde Magna-Power, califican entre las mayores de la industria, y con la que proporciona un ahorro significativo de energía cuando es utilizada en la validación del equipamiento automatizado para pruebas (ATE, por sus siglas en inglés), además de permitir reducir los requisitos de refrigeración del encapsulado.

Posibilidades y modelos de fuentes de alimentación

Fuentes aisladas programables para alimentación

Los nuevos modelos se encuentran disponibles en niveles de potencia de 1,5 kW, 2,6 kW, 4 kW, 6 kW y 8 kW, con opciones de entrada AC trifásica incluyendo: 208 VAC, 240 VAC, 380/400 VAC, 415 VAC, 440 VAC, o 480 VAC. Además, los modelos de 1,5 kW y 2,6 kW también se encuentran disponibles con una entrada universal PFC activa monofásica (UI/UI2).

Los modelos de la serie All SL presentan, de forma estándar, capacidad de control y monitorización procedentes de una amplia variedad de fuentes, entre las que se incluyen el panel frontal, la interfaz para ordenador, y un conector E/S analógico-digital aislado para PLC e integración PIL (power in the loop) de alta velocidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.