Inicio Agilent Fuentes de alimentación para sistemas de alta potencia

Fuentes de alimentación para sistemas de alta potencia

103
0
Compartir

Fuentes de alimentación para sistemas de alta potencia

Agilent Technologies Inc. presenta dos familias de fuentes de alimentación para sistemas de alta potencia.

Las fuentes de alimentación APS con arquitectura VersaPower ofrecen especificaciones para realizar operaciones rápidas, medidas avanzadas que capturen con precisión perfiles de potencia y características integradas para reducir el tiempo de desarrollo de los sistemas de pruebas automatizados y los costes de asistencia técnica.

Los modelos de 1 y 2 kW, ampliables a 10 kW, están disponibles en dos clases de prestaciones para satisfacer las necesidades de prueba de potencia de los ingenieros de sistemas de prueba. Las fuentes de alimentación DC APS de la Serie N6900 han sido concebidas para aplicaciones de equipos de prueba automatizados en las que es crucial disponer de altas prestaciones. Las fuentes de alimentación DC dinámicas APS de la Serie N7900 han sido diseñadas para aplicaciones de equipos de prueba automatizados en las que priman las medidas y la generación dinámicas de alta velocidad.

Las fuentes de alimentación APS ayudan a los ingenieros a superar diversos desafíos de las pruebas relacionados con la potencia, entre otros, proteger valiosísimos dispositivos sometidos a prueba frente a daños relacionados con la potencia, mantener la integridad de la salida en condiciones de carga dinámica y caracterizar perfiles de corriente dinámica.

La Serie N8900 amplía la propuesta de fuentes de alimentación básicas con un rango de potencias muy superior a un precio competitivo. Los ingenieros podrán utilizar varias unidades en paralelo para obtener una potencia superior a 100 kW. Estas nuevas fuentes de alimentación han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de prueba de aplicaciones de alta potencia, como los vehículos eléctricos e híbridos eléctricos, los inversores eólicos y fotovoltaicos y las baterías de litio de alta tensión.

Son las únicas fuentes de alimentación DC disponibles en todo el mundo con este rango de salida de potencia superior y con capacidad de salida de rango automático. El rango automático aporta a los ingenieros de pruebas más flexibilidad que la que pueden obtener con las fuentes de alimentación tradicionales o con salida rectangular. Las fuentes de alimentación con salidas de rango automático pueden generar muchas más combinaciones de tensión y corriente a su capacidad de salida máxima que una fuente de alimentación con salida rectangular, que solo genera una.

Las dos familias de fuentes de alimentación incluyen interfaces LAN (Núcleo LXI), USB, GPIB y analógicas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor