Inicio Adler Instrumentos Fuentes programables refrigeradas por agua

Fuentes programables refrigeradas por agua

120
0
Compartir

Fuentes programables refrigeradas por agua

Ametek, representada de Adler Instrumentos, ha presentado su nueva línea de fuentes programables refrigeradas por agua para alimentación denominadas Sorensen ASD FLX, programables de 10 a 30 kW, modulares, refrigeradas por agua, y con asignación flexible de voltaje, todo ello en 3U de altura (unidades de rack).

Las aplicaciones para las que están destinadas son aquellas que tengan requisitos estrictos sobre la calidad del aire, como las de habitaciones limpias o ambientes industriales.

El chasis ASD FLX 3U da cabida a tres módulos de 10 kW de carga frontal que pueden ser configurados para 60 o 40 V de salida operacional vía los switches DIP que se encuentran en el panel trasero.

Las fuentes programables refrigeradas por agua son unidades de esta serie aceptan entradas nominales de 380, 400 o 480 VAC. La regulación de carga para estas corrientes y voltajes es de 0,1% a plena escala, con un ruido máximo RMS de 40 mV.

Un 50% del paso de carga, esta se recupera en un 0,75% del valor original en 1 ms. El filtro programable de ancho de banda del voltaje de salida, corriente y monitorización de potencia permite una respuesta de carga que puede ser personalizada para satisfacer las demandas de aplicaciones específicas.

Las funcionalidades opcionales de estas fuentes programables refrigeradas por agua incluyen niveles de fallo programables para la detección de cableado de salida, conexiones, o problemas de carga antes de que estos se conviertan en críticos, así como una función parecida a un grabador que viene de factoría.

Esta última funcionalidad en las fuentes de alimentación permite grabar parámetros como el voltaje, la corriente, potencia, impedancia de carga, fallos, o voltaje de entrada para ofrecer asistencia de diagnóstico y reparación a los centros de servicio.

Otras características de las nuevas fuentes programables refrigeradas por agua

Entre las funcionalidades avanzadas de la ASD FLX 3U tenemos que permite programar de forma precisa el voltaje y la velocidad de subida de la corriente para cargas sensibles, o la interfaz de bus industrial (Modbus-TCP, Modbus-RTU, Ethernet) que permite el control digital en tiempo real.

A pesar de la alta densidad de potencia, el ligero chasis del ASD FLX permite que sea instalable por una sola persona.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here