Inicio Analizadores de calidad Funciones reforzadas para pruebas de calidad de señal

Funciones reforzadas para pruebas de calidad de señal

1256
0

Las nuevas funciones reforzadas para pruebas de calidad de señal cubren las actuales pruebas de compatibilidad PCIe 5.0 y las futuras evaluaciones PCIe 6.0.

Anritsu Corporation anuncia el lanzamiento de funciones reforzadas para sus receptores Signal Quality Analyzer-R MP1900A PCI Express*1.

Estas funciones actualizan el rendimiento de la forma de onda del PAM4*2 PPG MU196020A a los últimos estándares PCI Express de alta velocidad y gran capacidad.

Como resultado, los clientes que se encuentran planificando y desarrollando productos PCIe Gen 6 (PAM4 32 Gbaud) para centros de datos y otras aplicaciones ahora disponen de un instrumento de medida “todo en uno” para cubrir las futuras actualizaciones PCIe Gen 6 y test receptores PCIe 3.0/4.0/5.0.

La serie Signal Quality Analyzer-R MP1900A consta de instrumentos de medida de ratio de error de bit (BER) multicanal requeridos en los procesos de diseño e inspección de interfaces de red de próxima generación, como 400 y 800 GbE*5, así como en las interfaces de bus de alta velocidad, como PCI Express 4.0/5.0, USB3.2/4, Thunderbolt, etc.

Funciones reforzadas para pruebas de calidad de señal

Las nuevas funciones añadidas para pruebas de calidad de señal soportan la primera etapa de desarrollo de equipos PAM4 PCIe 6.0 que usan el PAM4 PPG MU196020A con rendimiento de salida de datos de elevada calidad.

Además, al emplear estas funciones con la actual solución PCI SI ED MU195040A, respaldan las pruebas de compatibilidad PCIe 3.0/4.0/5.0 como una solución “todo en uno” para evaluaciones y test de compatibilidad PAM4.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.