Inicio Especial Osciloscopios Osciloscopio para pruebas de USB 4

Osciloscopio para pruebas de USB 4

2505
0

Incluyendo dos paquetes de software, este osciloscopio para pruebas de USB 4 permite facilitar la certificación de dispositivos host y cliente.

Teledyne LeCroy presenta su nuevo osciloscopio LabMaster 10 Zi-A en tiempo real, el cual ha conseguido la aprobación del USB Implementers Forum (USB-IF) para la realización de pruebas en el USB 4, junto al analizador de la calidad de la señal MP1900A de la Serie R de Anritsu.

Constituye una herramienta de apoyo para los implementadores de las especificaciones del USB-IF en dispositivos host y cliente que busquen la certificación USB 4, la cual supone la garantía de una buena experiencia de usuario.

Así, el presente osciloscopio está pensado para la certificación de cumplimiento con transmisores (Tx) de capa física eléctrica USB 4, y Receptores (Rx). De esta forma, y mediante la certificación de los dispositivos, el USB-IF facilita la interoperabilidad entre dispositivos USB host y periféricos.

Para la realización de pruebas de las capas física o eléctrica, el USB-IF aprueba el equipamiento de test que el mismo grupo confirmó que cumple con los requisitos CTS (compliance test specification) eléctrico antes de que el equipo pueda ser utilizado las pruebas de certificación.

Complementos para el análisis de USB 4

El LabMaster 10 Zi-A viene acompañado de los paquetes de software SDAIII-CompleteLinQ y QPHY-USB4-TX-RX para el testeo Tx.

Osciloscopio para pruebas de USB 4

El software QPHY-USB4-TX-RX permite automatizar de forma completa el testeo Tx y Rx para velocidad mejorada y configuración de usuario libre de errores. La calibración Rx automatizada y el testeo utilizan el MP1900A de Anritsu como generador de señal estresada.

Teledyne LeCroy continúa trabajando directamente con el USB-IF, laboratorios de testeo independientes, y desarrolladores, para asegurar una precisa certificación USB 4 Rx y Tx.

El QPHY-USB4-TX-RX que viene incorporado a este osciloscopio para pruebas de USB 4 también soporta la realización de pruebas Thunderbolt, y el mismo equipamiento fue aprobado por Intel para el testeo Tx y Rx requerido.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.