Inicio Generadores de ondas Generador arbitrario de ondas multicanal

Generador arbitrario de ondas multicanal

1681
0

Con ocho canales de dieciséis bits, se presenta este generador arbitrario de ondas multicanal en forma de tarjeta PCIe.

Spectrum Instrumentation presenta su nuevo generados de ondas de ocho canales en formato de tarjeta PCIe. Este AWG multicanal está pensado para ofrecer nuevas oportunidades para los sistemas de prueba compactos y económicos.

De forma estándar, estas tarjetas de la serie 65 ofrecen una cantidad de memoria capaz de almacenar 512 MSamples, y con ello poder reproducir una gran cantidad de formas de onda.

Mediante el uso de la plataforma PCIe-x4, estos AWGs proporcionan una velocidad de transferencia de datos que multiplica por entre cinco y diez la que ofrecen las demás soluciones, según afirman desde Spectrum, ofreciendo 700 Mbyte/s de velocidad de streaming FIFO.

Esto los hace idóneos para el testeo automático cuando los clientes necesitan reproducir grandes cantidades de distintas señales de prueba sobre varios canales para reproducir de forma precisa las condiciones de prueba del mundo real.

Entre las aplicaciones para las cuales está recomendado se incluyen las pruebas de componentes, la automoción, robótica, aeroespacial, ultrasonidos médicos e industriales, LiDAR, radar y sonar.

Otras ventajas del generador arbitrario de ondas multicanal

Generador arbitrario de ondas multicanal

También presentan un menor ruido que sus predecesores, un 20% menos que la familia de AWG inmediatamente precedente, además de presentar una resolución de 16 bits y un reloj con una precisión que multiplica por veinte la anterior generación, a solamente ±1 ppm.

Además, al ofrecer hasta ocho canales por tarjeta, el coste por canal se reduce drásticamente. El coste de los sistemas basados en tarjetas AWG es significativamente menor que los sistemas dedicados, mientras que las soluciones AWG autocontenidas acostumbran a ser significativamente más caras, incluso cuando permiten el coste de un ordenador para alojar las tarjetas Spectrum.

Para las aplicaciones que requieren la conexión de AWGs y digitalizadores, como las de estímulo-respuesta o de circuito cerrado, el módulo piggy-back Star-Hub de Spectrum permite sincronizar hasta dieciséis productos distintos de clase M2p.

Si está interesado, las primeras unidades de esta nueva familia son la M2p.6533-x4, cuyos ocho canales van a 40 MS/s, y la M2p.6568-x4, que puede ser configurada con ocho canales a 80 MS/s, o cuatro a 125 MS/s.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.