Inicio Generadores de señales Generador con doble canal incorporado para señales vectoriales

Generador con doble canal incorporado para señales vectoriales

1220
0

El fabricante anuncia el primer generador con doble canal incorporado para señales de microondas vectoriales de 44 GHz y ancho de banda de 2 GHz de alto rendimiento, dirigido a aplicaciones de banda ancha para comunicaciones por satélite y 5G.

Keysight Technologies presenta el generador de señales de mmWave con canal dual que admite señales de hasta 44 GHz y un ancho de banda de modulación de radiofrecuencia de 2 GHz, todo en un mismo instrumento.

Trabajando con el generador con doble canal incorporado

Muchas implementaciones de 5G New Radio (NR) hacen uso de anchos de banda de canal más amplios y activan sistemas de antena que operan en espectros de frecuencia de mmWave para ser compatibles con entradas y salidas múltiples, así como con tecnologías de conformado de haz.

Las pruebas de conformidad que indica el 3GPP para componentes y otros equipos de redes inalámbricas destinados a trabajar en frecuencias de mmWave, deben realizarse en entornos de pruebas OTA radiados.

Para esto precisamente, los nuevos generadores VXG producen varios beneficios:

Generador con doble canal incorporado para señales vectorialesProporcionan una configuración de sistemas de pruebas 5G NR optimizada que potencia la generación de señales vectoriales con canal dual de 44 GHz, con un ancho de banda de modulación de radiofrecuencia de hasta 2 GHz y con coherencia de fase en un único instrumento de prueba.

Ofrecen una baja tasa de pérdidas de trayecto en sistemas de pruebas OTA, gracias a la combinación de la mayor potencia de salida del sector y al rendimiento de la magnitud del vector de error (EVM) y de la potencia relativa del canal adyacente (ACPR).

Aceleran el desarrollo de productos mediante la integración del PathWave Signal Generation, una gama de software con acceso a un amplio rango de señales 5G NR que cumplen con los estándares en constante evolución del 3GPP para la realización de pruebas de estaciones base, receptores y transmisores de terminales móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.