Inicio Automoción Generador de eco para radares de automóviles

Generador de eco para radares de automóviles

932
0

Concebido como una herramienta a prueba de futuro, este generador de eco para radares de automóviles permite a los fabricantes e integradores cumplir con la reglamentación europea.

Generador de eco para radares de automóvilesPersuadida de facilitar el trabajo a los integradores de los cada vez más numerosos sistemas de radar presentes en los vehículos, Rohde & Schwarz ha presentado su nuevo generador de eco AREG100A para la realización de pruebas y test en automoción.

Desarrollado trabajando conjuntamente con la industria automotriz, este dispositivo también se basa en las décadas de experiencia de R&S en el terreno de las ondas milimétricas. Ha sido pensado muy especialmente para su uso en las pruebas finales e inspección en líneas de producción OEM y Tier 1.

Este generador de eco para radares de automóviles permite probar, de forma fiable, sensores en la banda de los 24 GHz ISM, y en la banda E a 77 GHz o 79 GHz. Es capaz de simular ecos de hasta cuatro objetivos artificiales a distancias fijadas.

Los offsets Doppler configurables por el usuario pueden ser aplicaciones opcionalmente a simular movimiento radial de los objetos. Los clientes pueden especificar las distancias fijas deseadas en el momento de la adquisición del aparato.

Futuro para el generador de eco

El R&S AREG100A es una solución a prueba de futuro para la realización de test avanzados en radares de corto y largo alcance. Ofrece soporte para anchos de banda de hasta 4 GHz en la banda E, y puede simular objetos a una distancia mínima de cuatro metros si la distancia entre el frontend y el DUT es de 80 cm.

Para cumplir con la normativa europea RED (Radio Equipment Directive) sobre pruebas a los sensores de radar en los vehículos, el AREG100A dispone de puertos de entrada y salida calibrados en la banda IF, cumpliendo así con el estándar ETSI EN 303396 de la antes mencionada RED.

La inmunidad de los sensores a la interferencia de las señales puede ser comprobada con un generador de señal de radiofrecuencia conectado. El ancho de banda ocupado y las emisiones espúreas pueden ser fácil y convenientemente medidas con una señal conectada y un analizador de espectro. Y la potencia total radiada (EIRP) puede ser determinada de forma precisa utilizando un medidor de potencia conectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.