Inicio Generadores de señales Generador de señal vectorial para amplificadores de potencia

Generador de señal vectorial para amplificadores de potencia

190
1
Compartir

Rohde & Schwarz ha actualizado su generador de señal vectorial high-end R&S SMW200A con la nueva opción R&S SMW-K540 para envelope tracking, que permite un test rápido y fácil de amplificadores de potencia para Smartphones, estaciones base y radios tácticas.

Con envelope tracking, la tensión de alimentación del amplificador se controla de tal forma que rastrea el envelope de la señal RF. Como consecuencia, el amplificador siempre opera en un rango cercano a su máxima potencia de salida, aumentando así considerablemente la eficiencia. Y, usando funciones shaping, se puede optimizar la linealidad o la eficiencia.

Rohde & Schwarz supera los requerimientos de fabricación de chipset al ofrecer una solución que genera formas de onda RF y envelope síncronas en un solo instrumento. Los usuarios pueden retardar las formas de onda en ±500 ns con una resolución de 1 ps.

Generador de señal vectorial para amplificadores de potencia El R&S SMW200A desarrolla una señal envelope de bajo ruido con salidas de banda base analógica. El generador calcula la forma de onda desde las señales de banda base en tiempo real, por lo que es posible usar todos los estándares de comunicación soportados. Las funciones de shaping flexible ayudan a optimizar el envelope en tiempo real.

Los parámetros envelope tracking se pueden configurar en el interface de usuario gráfico (GUI). La adaptación de tensión automática acorta el tiempo de test, ya que los principales valores, como tensión VCC, PAin, ganancia de modulador DC, offset DC y offset de potencia sólo se tienen que introducir una vez.

El cálculo automático del envelope basado en el nivel de entrada del amplificador posibilita barridos de potencia en todo el rango de entrada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Rohde & Schwarz ha actualizado su generador de señal vectorial high-end R&S SMW200A con la nueva opción R&S SMW-K540 para envelope tracking, que permite un test rápido y fácil de amplificadores de potencia para Smartphone…

Comments are closed.