Inicio Generadores de señales Generador de señales doble arbitrario

Generador de señales doble arbitrario

114
0
Compartir

Generador de señales doble arbitrario

La firma PROMAX lanza al mercado un nuevo generador de señales doble arbitrario, el modelo GF-858 de 25 MHz. Utiliza la tecnología DDS (Digital Data Storage) para ofrecer dos señales programables que se muestran en su pantalla LCD color de 4 pulgadas.

Como es habitual en este tipo de instrumentación de alta gama, las formas de ondas básicas están pre programadas en el propio instrumento. Además de utilizar el teclado frontal, para la programación, el programa que incorpora puede ser depurado en el ordenador y enviado vía USB o RS-232.

Una característica mencionable que hace el generador especialmente interesante es la posibilidad de reproducir todo tipo de modulaciones analógicas y digitales: AM, FM, PM, FSK y realizar barridos y burst. También tiene entrada para modulación exterior y entrada de reloj externa. Además, el generador de señales doble arbitrario incluye un contador de frecuencia hasta 200 MHz de 6 dígitos.

Uso en el laboratorio para el generador de señales doble arbitrario

El generador arbitrario doble GF-858, junto con fuente de alimentación programable FA-853 y cualquiera de los osciloscopios digitales de la gama OD-6XX, conforman un puesto de trabajo que satisface las necesidades del desarrollador electrónico más exigente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor