Inicio Generadores de señales Generadores de señal de elevadas prestaciones

Generadores de señal de elevadas prestaciones

129
0
Compartir

Pensados para cubrir las necesidades de centros de investigación y educacionales, prueba de circuitos integrados, o simulación de señales en el terreno médico o natural, han sido presentados los nuevos generadores de señal de elevadas prestaciones, tanto para funciones como para formas de ondas arbitrarias, económicos y de alto rendimiento de Saelig Company.

Estos aparatos pertenecen a la serie Siglent SDG1000X, y entregan salida sinusoidal, cuadrada, rampa, y formas de onda de pulso a 60 MHz con una ratio de sampleo de 14 bits a 150 MSa/s a hasta ±20 V.

Emplean la tecnología patentada EasyPulse, desarrollada por la misma Saelig, y que les proporciona baja fluctuación y bordes de caída y ascenso rápido, independientes de la frecuencia incluso con configuraciones de pocos ciclos de trabajo.

El uso de la tecnología EasyPulse en estos generadores de señal redunda en la creación de aparatos mucho más versátiles. Uno de los dispositivos, un generador especialmente diseñado para trabajar en el borde (edge) es capaz de generar ondas cuadradas con una frecuencia de hasta 30 o 60 MHz con baja fluctuación.

No proliferan los generadores de señal de elevadas prestaciones de estas características capaces de producir ondas cuadradas a frecuencias tan rápidamente como sus ondas sinusoidales.

Modelos de generadores de señal de elevadas prestaciones

Generadores de señal de elevadas prestacionesPor el momento, esta nueva gama se concreta en dos aparatos generadores: el SDG1032X de 30 MHz, y el SDG1062X de 60, los cuales mejoran las prestaciones de los aparatos de la gama que los precede, la SDG1000.

Con una salida de 0 dBm, la THD (Total Harmonic Distortion) es de menos del 0,075%, con armónicos y espúreos de menos de -40 dBc a través de todo el ancho de banda.

Los tiempos de subida y bajada pueden ser fijados de forma independiente a un mínimo de 16,8 nanosegundos a cualquier frecuencia y a un máximo de 22,4 segundos. El paso de ajuste es tan pequeño como 100 picosegundos.

Las amplitudes de pulso pueden ser ajustadas detalladamente con hasta un mínimo de 32,6 nanosegundos, con pasos de ajuste de 100 picosegundos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here