Inicio Generadores de funciones Generador y osciloscopio virtual

Generador y osciloscopio virtual

5324
0

National Instruments anuncia el lanzamiento del generador y osciloscopio virtual VB-8054, un nuevo modelo de mayor rendimiento de VirtualBench que realiza una función principal al reducir el coste y el espacio que ocupan los sistemas de prueba y medida al consolidar cinco de los instrumentos que más se suelen utilizar en un dispositivo sin que se vea afectado el rendimiento de cada instrumento.

Combinado con un software moderno y una interfaz de programación sencilla, crea nuevas posibilidades para ingenieros que interactúan con equipos de prueba de sobremesa o desarrollan sistemas de prueba automatizados de bajo coste.

Generador y osciloscopio virtualLa aplicación VirtualBench no requiere instalación y puede cargarse automáticamente con Windows AutoPlay cuando se conecta por USB. También incluye capacidades de software como mapas digitales de densidad de fósforo para mostrar varias adquisiciones de forma simultánea, modo XY para trazar unos canales en función de otros y captura inteligente manos libres para capturar de forma automática datos de formas de onda estables y repetidas.

Para ayudar a mantener mejor el valor de cualquier inversión de VirtualBench, el fabricante ofrece actualizaciones gratuitas de software y firmware a medida que se lanzan nuevas funciones. Estas funciones, además de la interfaz consolidada, ayudan a los ingenieros a modernizar su técnica para la validación y caracterización de sobremesa.

El pequeño tamaño y el bajo precio del generador y osciloscopio virtual en comparación con su conjunto equivalente ayudan a reducir el coste de las pruebas en cualquier laboratorio.

Funciones nuevas en el generador y osciloscopio virtual

  • Osciloscopio de señal mixta de 500 MHz y cuatro canales con una velocidad de muestreo de 2 GS/s y un análisis de protocolo (34 canales digitales).
  • Generador de funciones con modos de una salida sinusoidal máxima de 40 MHz, cuadrado de 5 MHz, rampa/triángulo, CC y arbitrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.