Inicio Emuladores Generador y emulador de tráfico para PCI Express 5.0

Generador y emulador de tráfico para PCI Express 5.0

642
0

El nuevo generador y emulador de tráfico para PCI Express 5.0 y Compute Express Link Summit Z516 simplifica la validación de diseño y las pruebas de interoperabilidad de dispositivos y sistemas de alta velocidad (32 GT/s con ancho de enlace x16).

Teledyne LeCroy, anuncia el lanzamiento del Summit Z516, un nuevo exerciser de protocolo PCI Express (PCIe) 5.0 con Compute Express Link (CXL) para el test de diseños de dispositivos y sistemas de alta velocidad. Ofrece una generación de tráfico de 32 GT/s de alto rendimiento en dispositivos con anchos de enlace de hasta dieciséis carriles.

La emulación usando el exerciser Teledyne LeCroy resulta esencial en la validación de los dispositivos y los sistemas usados en aplicaciones informáticas de alto rendimiento. El Summit Z516 permite un test riguroso de un dispositivo PCIe 5.0 al generar flits en el bus flexible de las capas de enlace y transacción y soportar la generación de tráfico y la emulación de dispositivo/host en todas las capas.

“Nuestro compromiso por ofrecer herramientas de desarrollo de alta calidad y nuestra experiencia en el mercado PCIe nos permite desarrollar y ofrecer soluciones de decodificación, análisis e informe que garanticen el éxito”, comenta Joe Mendolia, Vicepresidente de Marketing del Protocol Solutions Group de Teledyne LeCroy. “Los usuarios que se mueven hacia la tecnología CXL, en Teledyne LeCroy se benefician de la inversión previa de nuestros equipos de prueba PCIe sin tener que esperar a que las funciones importantes maduren soluciones alternativas”.

Funcionamiento del nuevo generador y emulador de tráfico

Generador y emulador de tráfico para PCI Express 5.0

El nuevo instrumento también ayuda a validar la onda entrante de los sistemas basados en CXL, una nueva interconexión CPU-to-Device y CPU-to-Memory de alta velocidad diseñada para acelerar el rendimiento del centro de datos de próxima generación. La tecnología CXL mantiene la coherencia de memoria entre el espacio de memoria de CPU y la memoria en los dispositivos vinculados, lo que permite compartir recursos para aumentar el rendimiento, reducir la latencia y la complejidad de la pila de software, provocando una disminución de coste total.

El Summit Z516 se une a los modelos Z58, M5x y T54 de la línea de analizadores y exercisers Summit pasa PCIe 5.0, que soportan la validación de los diseños de producto y las pruebas de estrés de interoperabilidad para tecnologías PCIe y CXL.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.