Inicio Adler Instrumentos Generadores de funciones y formas de onda arbitrarias de doble canal

Generadores de funciones y formas de onda arbitrarias de doble canal

2552
0

El diseño de arquitectura dual de estos generadores de funciones y formas de onda arbitrarias de doble canal permite ahorrar costes sin comprometer su rendimiento.

B&K Precision, especialista norteamericana en instrumentación de prueba y medición, y representada por ADLER instrumentos, anuncia el lanzamiento de su nueva serie de generadores de funciones y formas de onda 4060B.

Dentro de la serie 4060B disponemos de modelos de 40, 80 y 120 MHz, con doble canal, que producen formas de onda estables y precisas, de formas sinusoidales, cuadradas, triangulares, de pulso, y arbitrarias con una resolución vertical de 16 bits.

El diseño de arquitectura dual de estos generadores de funciones y formas de onda arbitrarias de doble canal combina los beneficios en ahorro de DDS y el rendimiento de las verdaderas formas arbitrarias punto a punto, para conseguir llegar a un amplio abanico de aplicaciones.

Una velocidad de muestreo de hasta 300 MSa/s en modo DDS o de 75 MSa/s en el modo arbitrario real, permite a los usuarios crear formas de onda arbitrarias totalmente personalizadas de alta alta fidelidad con hasta ocho millones de puntos de longitud sin omitir puntos de datos.

La pantalla táctil permite simplificar la configuración y la operativa de control sobre varias funcionalidades, incluyendo las de barrido, ráfaga y modulación de forma de onda. Otras funcionalidades estándares consisten en el contador de frecuencia incluido y el reloj de referencia de entrada y salida de 10 MHz que permite sincronizar múltiples instrumentos.

Conectividad estándar en el generador

Generadores de funciones y formas de onda arbitrarias de doble canal

En el panel trasero nos encontramos con las interfaces estándares USB (que cumple con USBTMC) y de red local (LAN), que pueden ser conectadas a un ordenador PC para facilitar el control remoto y su programación.

El software de aplicación permite crear y almacenar formas de onda arbitrarias directamente en la memoria interna del generador. El puerto USB host presente en el panel frontal permite a los usuarios almacenar formas de onda arbitrarias y configuraciones de instrumentos en una memoria o disco Flash, o conectar un adaptador USB-a-GPIB opcional para poder disponer de conectividad GPIB.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.