Inicio Generadores de señales Generadores de señales analógicas RF de 3, 6 y 12 GHz

Generadores de señales analógicas RF de 3, 6 y 12 GHz

1262
0

La gama de generadores de señales analógicas RF de 3, 6 y 12 GHz anunciada ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de aquellas aplicaciones que demandan elevado rango dinámico, rapidez de conmutación y programación remota en un formato compacto.

Generadores de señales analógicas RF de 3, 6 y 12 GHzSaelig ha anunciado sus generadores de señales analógicas RF Lucid LS de Tabor, que ofrecen funciones avanzadas y elevado rendimiento en un formato compacto.

Los tres nuevos modelos LS3081M (3 GHz), LS6081M (6 GHz) y LS1291M (12 GHz) proporcionan ondas sinusoidales de alta pureza monocanal en un módulo de pequeño tamaño.

Caracterizándose por elevada velocidad de conmutación, integridad de señal superior y mínima distorsión, la gama Lucid también destaca por contar con todas las señales de modulación requeridas para testar sistemas de comunicación analógica. Las interfaces SPI y micro-USB permiten el control externo de los generadores.

Con una velocidad de conmutación de menos de 100 us, se satisface las necesidades de aplicaciones avanzadas de test y medida con elevada calidad de señal y excelentes especificaciones de ruido de fase (-145 dBc/Hz a 100 MHz, -132 dBc/Hz a 1 GHz, con 10 kHz carrier offset).

Como la capacidad de crear señales es cada vez más necesaria en muchos proyectos militares y aeroespaciales, como radares y sistemas inalámbricos, estas nuevas unidades poseen modos como AM, FM, PM, Phase Modulation y Sweep. Por lo tanto, prácticamente cualquier modulación de pulso es posible, tanto “narrow – estrecha” como “standard – estándar”. La serie Lucid también ofrece funciones de sincronización multi-instrumento.

La gama Lucid ha sido diseñada y producida en Israel por Tabor Electronics.

Software para los generadores de señales analógicas RF

Los nuevos generadores se presentan con un software específico para poder controlar todas las funciones de instrumentos, modos y características vía una interfaz de gráfica de usuario (GUI).

Un conjunto de controladores permite a los usuarios escribir aplicaciones a medida en varios entornos como LabVIEW, Python, CVI, C++, VB y MATLAB. Las DII, por su parte, ayudan a enlazar con otras API basadas en Windows. Además, se pueden utilizar los comandos SCPI de bajo nivel para gestionar los generadores en Windows, Linux o Macintosh.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.