Inicio Generadores de ultrasonidos Generadores de ultrasonidos con interfaces

Generadores de ultrasonidos con interfaces

769
0

Preparados para una amplia gama de aplicaciones en las cuales muchas veces se trata con materiales en procesos poco habituales o delicados, estos generadores de ultrasonidos también disponen de una amplia variedad de interfaces y de formatos.

Válidos para su uso en cualquier aplicación profesional que requiera de un generador de ultrasonidos, los nuevos dispositivos de este tipo producidos por soniKKs buscan una alta adaptabilidad.

La gama de la compañía es muy versátil y, así, alguno de sus modelos ha sido concebido para el montaje en rack, mientras que otro se integra de una forma muy simple en cualquier máquina que lo lleve montado.

Además, para complementar esta versatilidad de montaje, también disponemos de una amplia variedad de interfaces, como la RS232, ProfiBus, ProfiNet, o Ethernet, gracias a las cuales tenemos una forma fácil de comunicación entre el dispositivo ultrasónico y la máquina.

Estos generadores de ultrasonidos de soniKKs presentan frecuencias que van desde los 20 hasta los 100 kHz, y potencia de entre 100 y 6.000 vatios.

Especialización en generadores de ultrasonidos

Generadores de ultrasonidos con interfaces

La compañía fabricante se especializa en la construcción de este tipo de dispositivos, además de facilitar también la creación de soluciones a medida según las necesidades requeridas por el cliente.

Su filosofía es la de colaborar con los clientes en la creación de sus productos, además de hacerlo también con instituciones como universidades e institutos.

Para llevar a cabo este propósito de diversificación y producción, acorde con las necesidades del cliente, soniKKs realiza pruebas regulares para analizar si es posible el procesamiento de ciertos tipos de materiales vía ultrasonidos.

Así, el abanico de aplicaciones para los que pueden ser empleados estos generadores de ultrasonidos es muy amplio. Entre los procedimientos para los que es posible tenemos la soldadura de plástico, metales y vellón, el corte de diferentes materiales, tamizado, limpieza, soldadura de cristal, aluminio y material que es difícil de soldar, atomización, torneado, rectificado, taladrado y reacondicionamiento de troqueles.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.