Inicio Comprobadores Sistema de monitorización ultrasónico

Sistema de monitorización ultrasónico

98
0
Compartir

UE Systems, Inc. ha incorporado una luz estroboscópica en su sistema de monitorización ultrasónico Ultraprobe 15000 Touch.

Sistema de monitorización ultrasónicoEsta nueva característica permite a los usuarios determinar y almacenar el RPM de dispositivos giratorios, aumentando la capacidad de diagnóstico de tarjeta y dotando de informes más detallados.

Doug Waetjen, Vicepresidente de Operaciones Globales de UE Systems, destaca que “este nuevo sistema detecta los fallos al establecer un marcador espectral en el lugar donde se produce el error”.

El sistema de monitorización ultrasónico Ultraprobe 15000 Touch es una herramienta de monitorización integrada que cabe en la palma de la mano y posee numerosas funciones, como análisis espectral, cámara, termómetro infrarrojo, puntero láser y display de fácil lectura.

Ayuda al sistema de monitorización ultrasónico

La operación es respaldada por un software que permite a los usuarios planificar rutas, revisar datos registrados, mostrar espectro de sonido, generar informes, crear grupos de alarmas o producir gráficos de tendencias.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor