Inicio Adquisición de datos Grabador de datos manual con WiFi

Grabador de datos manual con WiFi

104
0
Compartir

Grabador de datos manual con WiFiCAS DataLoggers y Grant ofrecen conjuntamente el Squirrel SQ2020, un data logger grabador de datos manual con WiFi. Este dispositivo combina las entradas universales con el alto rendimiento y la facilidad de operación, todo ello en un encapsulado compacto y rugerizado.

Como cualquier grabador de datos, proporciona a los usuarios una forma simple de monitorizar la temperatura de sus productos y disparar una alarma en el caso que supere un valor determinado, y recolectar también datos ambientales.

El software que acompaña a estos dispositivos para su instalación y configuración es gratuito, y junto con el hardware, el aparato en sí, conforman una solución de grabación y análisis de datos que se ofrece a un precio asequible.

Entre otros componentes, el grabador de datos manual con WiFi Squirrel SQ2020 de CAS DataLoggers y Grant, monta un conversor ADC (de analógico a digital) de 24 bits, memoria extraíble, y tarjeta de red Wi-Fi.

Presenta adquisición de datos standalone con una velocidad de sampleo de 100 Hz que asegura una grabación en tiempo real y análisis de datos out of the box.

Para poder ver los datos mientras se está utilizando, el SQ2020 dispone de una pantalla y un teclado, lo que facilita a su vez su portabilidad, ya que no depende de la disponibilidad de otras herramientas sobre el terreno, ni exige que estas sean transportadas.

Conectividad en el grabador de datos manual con WiFi

Entre las entradas analógicas que soporta tenemos: termistores, termopares de tipos B, C, y D, Pt100/Pt1000 (un máximo de cuatro sensores Pt100/Pt1000 de 3 o 4 hilos), voltaje/corriente, resistencia, y señales de 4 a 20 mA. Estas entradas se agrupan en 8 diferenciales (16 single-ended).

Además, también disponemos de dos de alto voltaje, cuatro entradas de ratio/contador de pulsos, y ocho entradas de evento/estado que toman mediciones con una precisión del 0,05%.

Cuatro salidas de alarma/relay permiten la conexión a luces de alarma o sirenas para notificar a los usuarios cuando un valor se sale de las especificaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here