Inicio Adquisición de datos Grabador de señales inteligente

Grabador de señales inteligente

497
0
Compartir

El grabador de señales inteligente RTR 2613 resulta idóneo en aplicaciones de test y medida, sistemas militares móviles y proyectos SIGINT, COMINT y ELINT.

Grabador de señales inteligentePentek ha anunciado una nueva incorporación a su familia Talon Sentinel de sistemas para grabación de señales. El modelo RTR 2613 combina el software de escaneado de la compañía con registro en tiempo real en un instrumento ligero y robusto.

Esta herramienta portátil permite a los ingenieros de inteligencia de señales (SIGINT) revisar el espectro de 3 GHz de señales de interés y monitorizar o grabar anchos de banda de hasta 40 MHz, una vez que se ha detectado una señal de interés.

El RTR 2613, que tiene un chasis de 406,4 x 175,26 x 330,2 mm (16 x 6.9 x 13”) y 13 kilogramos (menos de 30 libras), ofrece una construcción en aleación de aluminio, reforzada con esquinas de goma (mayor resistencia al choque y la vibración) y cristal protector al impacto para el monitor LCD de 17” y alta resolución.

Este nuevo grabador de señales inteligente resulta idóneo en aplicaciones de test y medida, sistemas militares móviles y proyectos SIGINT, COMINT y ELINT.

“Al dirigirse al espectro de 3 GHz, este grabador tiene un precio un 20 por ciento inferior a otros miembros de la familia Sentinel”, destaca Rodger Hosking, vicepresidente de Pentek. “Sus características lo convierten en una herramienta de test y medida esencial en tareas de evaluación de espectro”.

Un módulo de radio por software Cobalt 78621 sirve como motor de adquisición de datos del Talon RTR 2613. Su convertidor A/D (DAC) de 16 bit y 200 MHz ofrece 86 dB de rango dinámico libre de espurios y 75 dB de SNR. Un convertidor DDC, por su parte, proporciona zoom de frecuencia para anchos de banda de señal desde 40 MHz a unos pocos kHz. El modelo 78621 está controlado por un front end sintonizador RF de 3 GHz con excelente rango dinámico en todo el espectro.

Los grabadores Talon / Sentinel se basan en Windows Server 2016 con procesador Intel Core i7 y poseen tanto GUI como API para gestionar el sistema. Las aplicaciones son respaldadas por el software SystemFlow de Pentek.

También se pueden instalar herramientas de tratamiento y análisis como MATLAB.

Opciones de configuración en el grabador de señales inteligente

Es posible contar con capacidades de SSD entre 480 GB y 61 TB, y hasta soporte de niveles RAID 0, 5 y 6. Las opciones se completan con registro de fecha y lugar (GPS) y funciones de descarga de 10 o 40 GbE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here