Inicio Adquisición de datos Grabadores de datos para aviónica

Grabadores de datos para aviónica

1217
0

Grabadores de datos para aviónicaLa familia ADSR-4003 son grabadores de datos para aviónica que ha diseñado la empresa Curtiss-Wright, empresa representada por Donalba en toda la Península Ibérica.

Estos grabadores tienen una función de servidor de archivos incorporado, dos puertos Ethernet 1000BASE-T y puede aceptar hasta tres cartuchos de memoria basados en ATA (SATA). Dichos cartuchos de memoria están disponibles en versiones de temperatura industrial o comercial y en ellos se pueden descargar los datos utilizando FTP, uno de los puertos ADSR Gigabit Ethernet o DTU-2000. Además, también admite un puerto que puede ser empleado para el diagnóstico, mantenimiento y configuración de la unidad.

Introducido en 2015, el ADSR-4003 ahora se complementa con nuevas variantes diseñadas para abordar una gama más amplia de exigentes pruebas de vuelo y aplicaciones operacionales, que proporcionan a los clientes una plataforma unificada para la adquisición de datos y grabación de video en los dos formatos de grabación de prueba de vuelo más utilizados en la industria de la aviación.

Ofrecen una plataforma extensamente personalizable que proporciona una variedad de funcionalidades de grabación: video HD, video de alta velocidad, adquisición de datos, grabación de paquetes IP, IRIG 104 Capítulo 10 formateo, grabación DARv3 y PCAP, IEEE 1588 V1 / V2 Grandmaster y audio de 16 bit.

Además, la disponibilidad de cuatro ranuras de E / S incorporadas permite la personalización de la unidad para una amplia variedad de usos, todo en un factor de forma muy pequeño diseñado para entornos aerotransportados.

La familia de grabadores de datos para aviónica ADSR-4003 es totalmente compatible con la cartera completa de componentes de instrumentación en red de esta firma, incluidos DAU, Gateways, Transceivers, Cameras, System Managers y Switches.

Modelos de grabadores de datos para aviónica

Disponibles ahora en dos opciones de montaje diferentes, el ADSR-4300Z se diseñó para ser instalado en un riel DZUS de manera fácil y sencilla, mientras que el ADSR-4300F se puede montar sobre una placa base con bridas, consiguiendo así un montaje directo seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.