Inicio Adquisición de datos Digitalizadores de espectro

Digitalizadores de espectro

2074
0

Con 24, 32, 40 o 48 canales, estos digitalizadores de espectro ofrecen altas velocidades de sampleo.

Digitalizadores de espectroSpectrum Instrumentation ha anunciado la adición de doce nuevos productos a su familia digitizerNETBOX de instrumentos para adquisición de datos basados en LXI, y diseñados específicamente para enfrentarse a situaciones en las que se necesita adquirir múltiples señales, almacenarlos y analizarlos.

Entre esta nueva gama de digitalizadores de espectro, los usuarios pueden elegir entre modelos que proporcionan 24, 32, 40 o incluso 48 canales completamente sincronizados.

Los ejemplares de la nueva serie de digitalizadores DN6.59x están basados en la última tecnología ADC de 16 bits de alta resolución, proporcionando velocidades de sampleo máximas de 20, 40 y 125 MS/s, y anchos de banda de 10, 20 y 60 MHz. Gracias a estas configuraciones, pueden adaptarse a las necesidades de las aplicaciones que se encuentran en uso en la industria.

Posibles usos para los digitalizadores de espectro

Son instrumentos idóneos para utilizar en aplicaciones multicanal en las que las señales, en el rango de frecuencias DC de 60 MHz, tienen que ser adquiridas y analizadas con la mayor precisión y exactitud.

Cada canal del digitizerNETBOX dispone de su propio ADC y circuitería de acondicionamiento de la señal. Todos los ADCs comparten un reloj común, de forma que las adquisiciones realizadas en todos los canales son completamente síncronas y no presentan ningún error de fase.

El diseño del sistema de reloj permite asegurar que las mediciones de tiempo en canales cruzados son realizadas con la mayor precisión posible, mientras que el acondicionamiento independiente de la señal permite que las unidades sean utilizadas con señales que presentan un amplio rango de amplitudes.

Cada canal dispone de su propio amplificador de entrada programable, con rangos de entre ±200 mV y ±10 V, entrada offset para mediciones unipolares, terminación de 50 Ohm, y 1 MOhm, y un circuito integrado de calibración. Las entradas también disponen de modos de canal single-ended y diferencial.

La circuitería de acondicionamiento de la señal se complementa con la alta resolución del ADC de 16 bits, el cual ofrece una SNR (ratio de señal a ruido, por sus siglas en inglés) de hasta 81 dB, SFDR (spurious free dynamic range) de hasta 103 dB, y una distorsión harmónica toital (THD) tan baja como -86 dB.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.