Inicio Adquisición de datos Grabadores de señales RF / IF

Grabadores de señales RF / IF

1427
0

Los grabadores de señales RF / IF de pequeño formato (SFF) de la serie Talon RTR 254x ofrecen mejoras en rendimiento y capacidad de almacenamiento.

Pentek ha anunciado su serie Talon RTR 254x de grabadores de pequeño formato (SFF) y elevado rendimiento para señales RF/IF analógicas.

Grabadores de señales RF / IFOptimizada para satisfacer las necesidades SWaP (size, weight & power – tamaño, peso y potencia), la línea Pentek Talon RTR SFF proporciona el rendimiento y la capacidad de almacenamiento que hasta ahora sólo se podían encontrar en productos de montaje en rack con mayores dimensiones.

Con un formato de 5,25 x 8,5 x 14″ (133,35 x 215,9 x 355,6 mm) y un peso de 17 libras (7,7 kilogramos), este equipo ofrece velocidades de grabación en tiempo real de hasta 4 GB/s y soportar hasta 30.7 TB de almacenamiento SSD extraíble. El consumo de energía se ha reducido para gastar menos de 120 W en full operation.

Los grabadores de señales RF / IF Talon RTR 254x son compatibles con los módulos I/O RF/IF para dotar de grabación de señales RF de elevado ancho de banda multicanal con amplia ratio de muestra A/D de 200 MS/s a 3.6 GS/s. Un controlador RAID de alta velocidad se acopla a los SSD de clase enterprise para poder capturar datos en tiempo real.

La combinación de hasta ocho SSD reemplazables sin parar la carga (hot-swap) permite alcanzar la capacidad total de 30.7 TB con soporte para niveles RAID 0, 5 o 6. Los discos se montan en los marcos para facilitar la transferencia a un sistema de descarga, por lo que el grabador permanece instalado mientas se transportan los datos al laboratorio.

Facilidad de operación con los grabadores de señales RF / IF

La familia Talon se basa en el sistema operativo Windows OS y un procesador Intel Core i7 y poseen una GUI basada en Windows y una API para tareas de control de sistema.

Todos los modelos Talon RTR 254x incluyen el software de grabación SystemFlow de Pentek con herramientas de visualización y análisis de señal, como osciloscopio virtual, analizador de espectro y espectrograma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.