Inicio Analizadores de redes GREEN M4 Analizadores con servidor web

GREEN M4 Analizadores con servidor web

6695
0

Diseñados bajo una concepción universal, los equipos GREEN M4 ofrecen todas las funciones necesarias para controlar y supervisar en tiempo real las instalaciones eléctricas y poder automatizar cualquier proceso con entradas/salidas.

Dismatel, empresa dedicada a la ingeniería, el suministro y la instalación de protectores de sobretensión y seguridad para sistemas eléctricos, anuncia la disponibilidad de la gama GREEN M4 de analizadores de red de alta precisión de Safeline.

Con una concepción universal, instalable sobre carril DIN, y una relación calidad/precio excelente, estos equipos poseen todas las funciones necesarias para respaldar las tareas de monitorización, análisis, gestión, control, supervisión y mantenimiento de las instalaciones eléctricas.

Así, toda la gama Green M4 se caracteriza por ser:

  • Analizadores de red de alta precisión (AC y DC).
  • Trifásicos (3, 4 P) y Monofásicos (2 P).
  • Instrumentación avanzada (osciloscopios, armónicos, historial gráfico de medidas, etc.).
  • Alarmas eléctricas con actuación a 10 salidas (relés).
  • Registro histórico LOG.
  • Automatización y control de 10 entradas y 10 salidas.
  • Visualización, programación y control por navegador WEB vía Internet / Intranet (sin necesidad de software).
  • Integración en sistemas SCADA y plataformas IoT mediante Modbus TCP/IP y comandos TCP/IP HTTP Servidor Web Gran capacidad de registro: 55 medidas (promediado cincominutal) memoria integrada de 14 meses.

Otras características importantes

Para empezar, los nuevos analizadores, con servidor web incorporado, están diseñados tanto para la medición eléctrica como para el control y la supervisión en tiempo real vía internet/intranet, pudiendo activar o desactivar relés, funciones y procesos. Además, pueden respaldar la automatización de cualquier proceso con entradas/salidas controlables.

GREEN M4 Analizadores con servidor web

Además, la medida de la intensidad se lleva a cabo con un transformador incorporado y calibrado. Existen conexiones rápidas de medida de transformadores (sin bornas), módulos GREEN IN-GREEN OUT y posibilidad de utilización de sonda de temperatura y humedad.

Totalmente autónomos, los analizadores GREEN M4 se benefician de la tecnología innovadora Sureline. Incorporan un microordenador de 16 bits, un doble supervisor de estado de proceso (watchdog) y diversas funciones de seguridad.

Por otra parte, estos equipos cuentan con DataWatchPro, un software profesional completo para PC con bases de datos y análisis de datos gráficos, también gratuito para todos los equipos.

Si desean más información, no duden en ponerse en contacto con el distribuidor en esta página de su web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.