Inicio Accesorios Intercaladores y adaptadores de cables

Intercaladores y adaptadores de cables

295
0
Compartir

Los nuevos intercaladores y adaptadores de cables para los analizadores de protocolo PCI Express de esta firma facilitan el test de tráfico NVMe y SMBus.

Intercaladores y adaptadores de cablesTeledyne LeCroy ha anunciado la disponibilidad de nuevos adaptadores de cables PCI Express PCIe 3.0 & PCIe 4.0 OCuLink Cable Interposers para el Summit PCI Express Protocol Analyzer. Estos intercaladores permiten dotar de conectividad de test x16 al analizador de protocolo PCI Express.

La especificación PCI-SIG OCuLink soporta anchos de enlace de x1 a x4 en un solo cable. Los modelos OCuLink se están convirtiendo rápidamente en los cables internos y externos preferidos en sistemas de datos de almacenamiento enterprise.

El intercalador Teledyne LeCroy PCIe OCuLink puede respaldar una configuración de ancho de enlace de hasta x8 al utilizar dos cables OCuLink y se puede establecer con un segundo intercalador OCuLink al proporcionar un enlace PCIe de hasta x16.

En combinación con los analizadores de protocolos Summit de Teledyne LeCroy, los ingenieros pueden capturar tráfico de bus PCIe entre una tarjeta de sistema y dispositivos de almacenamiento con ratios de datos de 2.5 a 16 GT/s.

También se encuentra disponible una tarjeta adaptadora OCuLink que ofrece un enlace x16 entre un conector de formato CEM y cuatro puertos OCuLink x4.

“OCuLink son los nuevos cables de convergencia para el centro de datos”, afirma John Wiedemeier, Senior Product Marketing Manager de Teledyne LeCroy. “Estos adaptadores de cables son una solución que soportará mejoras de test para la nueva especificación OCuLink Cable de sistemas de almacenamiento de próxima generación”.

Usos para los intercaladores y adaptadores de cables

Los ingenieros involucrados en el desarrollo de sistemas de almacenamiento de datos enterprise confían en los analizadores de protocolo PCI Express de Teledyne LeCroy a la hora de identificar, diagnosticar errores y resolver problemas de interoperabilidad y rendimiento.

Las vistas intuitivas, que incluyen explicación de protocolo, exposición jerárquica, estadísticas en tiempo real o búsqueda de errores, y la capacidad de crear informes de test definidos por el usuario permiten a los desarrolladores localizar y resolver problemas y finalizar sus proyectos a tiempo.

Con estos intercaladores, los profesionales capturan y analizan tráfico de bus NVMe y SMBus y monitorizar señales como PERST#, CWAKE#, VSP y SMBus en una conexión punto a punto OCuLink.

Las señales RefClk, tanto internas (usando pines VSP) como externas del cable OCuLink, también se pueden emplear con el analizador de protocolo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here