Inicio Automoción Kit de herramientas de depuración para pruebas Ethernet

Kit de herramientas de depuración para pruebas Ethernet

2645
0

El nuevo kit de herramientas de depuración para pruebas Ethernet en vehículos cubre todos los aspectos de las pruebas de compatibilidad con 100Base-T1 y 1000Base-T1.

Teledyne LeCroy anuncia la disponibilidad de nuevas soluciones de prueba Automotive Ethernet que cubren todos los aspectos de las pruebas de compatibilidad con 100Base-T1 y 1000Base-T1. Se trata de un kit de herramientas de depuración y un Automotive Ethernet Breakout Test Fixture que facilitan la separación de tráfico de enlace bidireccional.

Test de compatibilidad automatizado

QualiPHY lleva a cabo un test de compatibilidad eléctrica del Physical Media Attachment (PMA), de acuerdo a las especificaciones 1000Base-T1, 100Base-T1 y BroadR-Reach.

Los diagramas de conexión garantizan los parámetros adecuados y ofrecen información relativa a los patrones de cada test. Una vez completada la sesión, los resultados se compilan automáticamente en un informe que incluye “capturas de pantalla”.

Test de distorsión simplificado

Para realizar apropiadamente el test de distorsión, el DUT (dispositivo bajo test), la onda sinusoidal y el osciloscopio tienen que sincronizarse. En la práctica, es una tarea difícil, ya que el TX_TCLK del DUT y el reloj de referencia de los equipos de test tienen frecuencias diferentes. QualiPHY usa un algoritmo de recuperación de reloj de software que permite completar la prueba sin necesidad de una placa de conversión de frecuencia de hardware.

Más allá de test de compatibilidad

Kit de herramientas de depuración para pruebas Ethernet

El kit de herramientas de depuraciónproporciona un entorno de depuración diseñado específicamente para detectar y depurar los problemas de comunicación de enlace de calidad de señal entre un Maestro y un Esclavo que no se identificarían durante el test.

Con una suite de doce parámetros y ecualización es posible visualizar cómo la señal aparece en el receptor.

Separación de señal calibrada

La naturaleza bidireccional de un enlace Automotive Ethernet ofrece un reto a la hora de analizar señales con un osciloscopio. El TF-AUTO-ENET separa el tráfico de enlace bidireccional en señales independientes del Maestro y del Esclavo. La rutina de calibración integrada aporta una fidelidad de señal superior a otros enfoques alternativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.