Inicio Adquisición de datos Komodo II FXP Sistema de adquisición CoaXPress sobre fibra

Komodo II FXP Sistema de adquisición CoaXPress sobre fibra

10853
0

El Komodo II FXP se convierte en una de las primeras soluciones de su clase “sin imitaciones de alcance”.

KAYA Instruments anuncia el sistema de adquisición de imagen CoaXPress Komodo II FXP, uno de los primeros sin limitaciones de alcance. Utiliza cables de fibra óptica para ofrecer una interfaz de adquisición de imagen de alta resolución a distancias de hasta 80 km en monomodo y hasta 300 m en multimodo.

El Komodo II FXP es capaz de recibir flujos de vídeo de hasta cuatro enlaces CoaXPress en modos single, dual o quad. Se usa para la captura simultánea de hasta cuatro cámaras. Cada enlace soporta ratios CoaXPress de hasta 6,25 Gbps.

Además, este sistema plug and play, que resulta adecuado en sistemas de visión artificial (Machine Vision Systems) para entornos industriales y proyectos militares y aeroespaciales, se compone del grabador de frame Komodo II over Fiber y del dispositivo CoaXPress to Fiber.

La unidad remota convierte los enlaces CoaXPress en una interfaz de fibra óptica. El sistema Komodo II over Fiber FXP usa un flujo de alto rendimiento a través de DMA para transmitir flujos de vídeo a la memoria de un ordenador mediante la interfaz PCIe con mínima latencia. También ofrece un GPIO para señales de control de máquina, como triggers, codificadores rotatorios, controles de exposición y E/S generales, que se pueden gestionar junto con la adquisición de secuencias de video.

El Frame Grabber, por su parte, utiliza enlaces PCIe Gen3 x8 para la comunicación con el Host PC en tareas de descarga y configuración de vídeo.

Otras buenas características a tener en cuenta

Esta solución con certificado JIIA también se caracteriza por una memoria DDR3 de 144 Gbps, soporte PoCXP en todos los canales, procesamiento de imagen (DeBayer y corrección de color), indicadores LED por enlace, compatibilidad con GUI y SDK y rango de temperatura operativa extendido.

Komodo II FXP Sistema de adquisición CoaXPress sobre fibra

Las E/S abarcan cuatro TTL configurables, cuatro LVCMOS configurables, dos entradas y dos salidas LVDS y cuatro entradas y salidas optoaisladas.

Compatible con CoaXPress V1.1, el Komodo II FXP ofrece una potencia sobre CoaXPress de 13 W por enlace, conectores DIN 1.0/2.3 para los enlaces CoaXPress y soporte de Windows y Linux, así como de API para el desarrollo de aplicaciones a medida y módulos plug-ins para Matlab, HALCON y Labview.

Existe más información del sistema de adquisición en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.