Inicio Automoción Laboratorio EMC con calificación CISPR 25

Laboratorio EMC con calificación CISPR 25

1848
0

Marvell estrena laboratorio EMC con calificación CISPR 25 y apuesta por el I+D para respaldar la llegada de nuevas soluciones de conectividad para el sector del automóvil.

Laboratorio EMC con calificación CISPR 25Marvell ha inaugurado su laboratorio de compatibilidad electromagnética (EMC) para el sector del automóvil que, contando con la calificación CISPR 25, ofrece la capacidad de realizar un gran número de test de emisiones, inmunidad y descarga electrostática (ESD).

Con estas nuevas instalaciones, los productos Ethernet para automoción de Marvell pueden superar los requisitos de EMC de los fabricantes de automóviles y acortar el tiempo de llegada al mercado de sistemas y soluciones.

Así, Marvell aumenta la capacidad de desarrollo de su próxima generación de productos para automoción y “demuestra el compromiso a largo plazo con el sector”.

Para mejorar los niveles de experiencia de usuario y seguridad, los fabricantes de coches emplean unidades de control electrónicas – centralitas (ECU) que operan con frecuencias superiores y conllevan grandes retos de EMC. Estas ECU se enfrentan a la presencia de múltiples fuentes de interferencia electromagnética (EMI) y ruido, desde 150 kHz a más de 10 GHz. Al evitar estas interferencias, se consigue que las funciones de misión crítica rindan con fiabilidad. Además, la limitación de la EMI garantiza que los sistemas de Info entretenimiento, incluyendo audio y vídeo, funcionen sin interrupción.

La coexistencia de ese creciente número de ECU y las interferencias de otros vehículos ha provocado que los vendedores de silicio para automoción tengan que cumplir estrictos requisitos de EMC y ESD para poder obtener los certificados IEC/ISO y AEC-Q100.

“Habiendo desarrollado múltiples laboratorios EMC CISPR 25 para la industria del automóvil, estamos muy satisfechos de colaborar con Marvel como el primer fabricante de semiconductores que invierte en este tipo de instalación. También quedamos impresionados por su profundo conocimiento de lo último en tecnologías, herramientas y métodos para solventar los problemas de EMC”, afirma Kirk Grummer, CEO y presidente de AP Americas, Inc., proveedor de la cámara anecoica CISPR 25.

Características del laboratorio EMC con calificación CISPR 25

El nuevo laboratorio de Marvell proporciona las capacidades de test necesarias para garantizar que sus productos y soluciones superan estos requisitos de EMC, incluyendo IEC CISPR 25, IEC 62132, IEC61967, IEC 61000, ISO11452, ISO 10605, ISO7637 y otros más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.