Inicio A Portada Laboratorio europeo de calibración con la norma ISO 17025: 2017

Laboratorio europeo de calibración con la norma ISO 17025: 2017

1052
0

Con esta norma ISO 17025: 2017, refuerza su posición de liderazgo para la acreditación para mediciones de potencia de alta frecuencia de hasta 100 kHz.

El Laboratorio Europeo de Calibración de Yokogawa ha obtenido la acreditación según la última revisión de la norma ISO 17025: 2017, para mediciones de potencia de hasta 100 kHz. Esta acreditación ofrece una prueba cuantificable de la oferta de calibración avanzada del laboratorio, lo que garantiza que los usuarios de la instalación obtengan los resultados de medición más precisos del mundo con sus equipos de medición de potencia. Ofrece garantía de calidad y confianza en los resultados de las mediciones, lo que permite a los ingenieros desarrollar la próxima generación de tecnologías que combinan la eficiencia energética con un rendimiento líder.

La norma ISO / IEC 17025: 2017, Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración, permite tanto al Laboratorio de Normas Europeas de Yokogawa como a sus clientes demostrar que operan de manera competente y generan resultados de medición válidos, lo que promueve la confianza en su trabajo tanto a nivel nacional como alrededor del mundo.

Como resultado, los informes de prueba y los certificados se pueden aceptar de un país a otro sin la necesidad de realizar más pruebas. Esto hace que la calibración acreditada por ISO / IEC 17025 sea útil para cualquier equipo de I + D, universidad, centro de investigación u organización de certificación de productos que realice pruebas, muestreos o calibraciones y que requiera resultados de medición fiables.

Características del laboratorio de calibración

El laboratorio de Yokogawa, con sede en la sede europea de la empresa en Amersfoort, Países Bajos, es una de las pocas organizaciones industriales (es decir, no gubernamentales o nacionales) del mundo que ofrece calibración de potencia acreditada en frecuencias de hasta 100 kHz. Como tal, forma una parte clave de la estrategia de Yokogawa para mantener y hacer crecer su posición de liderazgo en el mercado europeo de analizadores de potencia digitales.

Laboratorio europeo de calibración con la norma ISO 17025: 2017

Estas capacidades están impulsadas por una creciente demanda del mercado para eliminar la incertidumbre en las mediciones de potencia, causada por los inversores utilizados en aplicaciones automotrices, ferroviarias o aeroespaciales que cambian a altas velocidades, introduciendo armónicos en frecuencias más altas. Estos efectos han llevado a una demanda de mediciones de potencia de alta frecuencia en dispositivos como fuentes de alimentación conmutadas, balastos de iluminación electrónicos, arrancadores suaves en controles de motor y convertidores de frecuencia en aplicaciones de tracción.

Como resultado, la calibración de potencia a 50 Hz ya no es suficiente, y es necesaria una calibración de potencia acreditada a hasta 100 kHz para garantizar la precisión de los resultados de la medición.

Dicha acreditación se suma a la capacidad única del laboratorio de ofrecer una calibración de alta precisión a 50 Hz, especialmente a factores de potencia muy bajos (hasta 0,0001) y a corrientes elevadas, que se utilizan, por ejemplo, en aplicaciones de transformadores de potencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.