Inicio Cargas MDP-L1060 Módulo de carga electrónica DC “de bolsillo”

MDP-L1060 Módulo de carga electrónica DC “de bolsillo”

8253
0

El módulo de carga electrónica DC MDP-L1060, que mide 112 x 66,5 x 35 mm y pesa 330 gramos, soporta una entrada de 60 V, 10 A y 100 W.

Miniware anuncia la disponibilidad del modelo MDP-L1060, un módulo de carga electrónica DC “de bolsillo” que ofrece una alternativa elegante y de alto rendimiento con soporte de entrada de 60 V, 10 A y 100 W.

Para adecuarse a las diferentes necesidades, el MDP-L1060 cuenta con cuatro modos operativos (corriente constante – CC, tensión constante – CV, resistencia constante – CR y potencia constante – CP), funciones avanzadas para aplicaciones especiales y seis funciones de protección (OVP, UVP, OPP, OCP, OTP y antireverse).

Características importantes

Para empezar, el nuevo módulo de carga electrónica integra una batería para garantizar la alimentación en caso de corte de suministro de energía o sustitución de la fuente. La batería de 3,7 V y 650 mAh se carga vía USB-C.

El modelo MDP-L1060 puede trabajar de manera independiente o con otros equipos. Posee una conexión inalámbrica de 2,4 GHz y soporta e-Design Developed DFU (Device Firmware Upgrade).

MDP-L1060 Módulo de carga electrónica DC “de bolsillo”

La carga electrónica DC también destaca por incorporar ventiladores de alta velocidad con una eficiencia de disipación de calor del 90 por ciento y un codificador. Y, gracias al control inteligente, resulta posible personalizar la velocidad de los ventiladores y la tensión.

Además, el MDP-L1060 tiene una interfaz de entrada multicarga (chapado en oro de 4 mm) de triple uso.

El módulo, que mide 112 x 66,5 x 35 mm y pesa 330 gramos, se presenta con un conector hembra XT30, un cable de entrada (4 mm – banana a alligator) y el manual de usuario.

Finalmente, para obtener más información de la carga electrónica DC, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.