Inicio Analizadores de espectro Medición de interferencias de enlaces ascendentes con el Field Master MS2080A

Medición de interferencias de enlaces ascendentes con el Field Master MS2080A

5043
0

Anritsu anuncia una funcionalidad mejorada para las opciones de medición LTE y 5G con el analizador de espectro Field Master MS2080A.

A medida que la implementación y densificación de las redes 5G se acelera, la degradación del rendimiento de la red debido a interferencias en el enlace ascendente TDD se vuelve más evidente. La última actualización de software de Field Master proporciona una visualización dual de la estructura de trama LTE o 5G con la colocación automática de compuertas en los espacios de enlace ascendente junto al espectro RF de los intervalos de tiempo englobados.

El problema en las comunicaciones

En redes 5G sobre terreno costero o montañoso, las transmisiones de enlace descendente RF fácilmente se ven sujetas a ductos troposféricos atmosféricos.

Medición de interferencias de enlaces ascendentes con el Field Master MS2080A

Las señales pueden viajar cientos de kilómetros, lo que resulta en un desfase de tiempo en relación con la estación base del extremo lejano. El resultado es que la potencia de enlace descendente enmascara las señales de enlace ascendente provenientes del equipo del usuario.

También es esencial que haya un formato de ranura de trama común implementado en todas las redes de operadores en un país, y idealmente en las fronteras internacionales.

Para esto, la nueva medición de interferencia de enlace ascendente incluye configuraciones para los formatos de ranura de trama comunes recomendados por organizaciones internacionales de estándares, incluyendo GSMA, ITU-R y ECC/CEPT.

La solución en las medidas

En principoio, el analizador de espectro Field Master MS2080A permite la adición de esta medida de interferencia de enlace ascendente, mejorando su valor al proporcionar información detallada sobre las causas comunes de interferencia en las nuevas redes TDD.

Las mediciones 5G y LTE son opciones para el analizador de espectros que cubre las bandas de frecuencia FR1 y FR2, y el nuevo Field Master MS2080A para redes únicamente de FR1. Además de las mediciones 5G y LTE, un analizador de espectro en tiempo real captura el espectro detallado del transmisor, y un accesorio de analizador de cable y antena facilita el barrido de cables de alimentación.

Si te interesa, para obtener más información o datos, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto. Lo puedes encontrar en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.