Inicio Greenlee Medidor de abrazadera flexible

Medidor de abrazadera flexible

1213
0

Con la capacidad de realizar mediciones de hasta 3.000 V, este medidor de abrazadera flexible dispone de una pantalla LCD en la cual muestra los resultados de la medición y el modo de función.

Greenlee presenta su nuevo medidor CMF-110 de abrazadera flexible de 10 pulgadas (25,4 centímetros), el cual permite tomar mediciones precisas de corriente TRUE RMS AC, voltaje AC, resistencia, frecuencia, y corriente de entrada.

Su bobina Rogowski flexible permite maniobrar fácilmente alrededor de los cables difíciles de alcanzar o que se encuentran dentro de cajas u otras estructuras.

Al igual que el resto de los ejemplares de la serie CMF, este medidor de abrazadera flexible es capaz de medir corrientes AC de hasta 3.000 A, cumpliendo con las especificaciones CE y CETLUS, y disponiendo de una categorización de seguridad CAT IV 600 V. Para las mediciones que estén por encima de los 30 V en modo Hold, el dispositivo emite alertas de audio.

Su ratio de voltaje es de 6/60/600 V, con una ratio de amperaje (como ya he indicado antes) de 30/300/3.000 A, y una ratio de frecuencia de 20-30 kHz. Por su parte, la precisión del voltaje es de ±1,2% + 300 mV.

Soporta una temperatura operativa de entre 0 y +50 grados centígrados, contando con una pantalla LCD para mostrar los resultados de las mediciones y los modos de función. También muestra la señal de batería baja, mientras que, si el aparato no es utilizado en un espacio de 10 minutos, se apaga de forma automática.

La resistencia que presenta es de 60 MΩ, con una corriente de entrada de 80 ms, y mínimo de 3 A.

Medidor de abrazadera flexibleComplementos para el medidor de abrazadera flexible

Entre los accesorios con los que contamos, tenemos cables, estuche de transporte, y tres pilas AAA. Para los cables y el estuche de transporte contamos con recambios (códigos CMF-LK y CMF-B respectivamente).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.