Inicio idm Medidor de impedancia de alta precisión

Medidor de impedancia de alta precisión

152
0
Compartir

Medidor de impedancia de alta precisión

Instrumentos de Medida idm presenta la nueva versión del medidor de impedancia de alta precisión LCR modelo 7600 Plus de IET Labs. Realiza mediciones de muy alta precisión sobre un rango de frecuencias desde 10 Hz a los 2 MHz.

Este nuevo medidor de impedancia de alta precisión permite medir 14 parámetros diferentes de impedancia con una exactitud de 0,05%, satisfaciendo la mayor parte de los requerimientos de medidas para componentes y ensayo de materiales, necesarios en los procesos de fabricación y diseño actuales.

La facilidad de su uso mediante el menú de programación hace del medidor de impedancia de alta precisión 7600 Plus un instrumento ideal para aplicaciones en desarrollo de productos o pruebas de inspección en la entrada a la línea de producción.

También realiza barridos de mediciones rápidas y precisas de parámetros, en gráficas o tablas, para verificar la respuesta de materiales y componentes a las variaciones de la frecuencia de prueba, pruebas de tensión o corriente, sin necesitar programación compleja o controladores externos, y con los resultados de la medición en su propia pantalla LCD.

Como parte importante en sus características, los datos medidos en los diferentes programas de prueba se pueden almacenar en su memoria interna así como en una memoria USB para luego transferirlos a un PC para análisis y estudio de datos.

Se puede aumentar la precisión del medidor de impedancia de alta precisión de forma substancial midiendo un elemento patrón y aplicando la corrección a las subsecuentes medidas, lo que resulta ideal para pruebas repetitivas de elementos idénticos en condiciones similares.

El puente del medidor de impedancia de alta precisión se puede calibrar automáticamente sin tener que enviarle a fábrica utilizando el kit trazable IET/Quadtech7000-09 Calibration Kit con lo que se reduce el coste y tiempo de calibración.

Facilidad de uso en el medidor de impedancia de alta precisión

Su pantalla gráfica LCD grande y un menú amigable de programación permiten un rápida puesta en marcha, consiguiendo medida útiles por usuarios con poca o ninguna formación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor