Inicio Agilent Medidor de impedancia

Medidor de impedancia

2441
0

Medidor de impedancia

Agilent Technologies es una empresa especializada en hardware de instrumentación con un gran rango de productos que van desde la bioingeniería hasta aplicaciones industriales. Agilent ha agregado un nuevo dispositivo a su familia de instrumentos para medir la impedancia RLC de un circuito, el E4982A LCR meter.

Este instrumento está pensado para fabricantes de dispositivos que requieran ser analizados en el rango de 1 MHz a 3 GHz, lo que lo hace esencial para fabricantes de inductancias de montaje superficial (SMD inductance), filtros de interferencia electromagnética (EMI filter) o circuitos de microcinta, así como para áreas de investigación y desarrollo. Procesos en los que se tiene que mejorar el rendimiento de las pruebas y la precisión de los resultados reduciendo el costo de estas.

Por esto, el E4982A ofrece una precisión de 0.8 % midiendo impedancia a una velocidad configurable de 0.9, 2.1 o 3.7 ms. Estas características lo hacen esencial para reducir el costo de una prueba y aumentar la importancia de los resultados, lo que resulta en un aumento de la calidad del producto.

Agilent se preocupó por que la adquisición del producto fuera transparente para el usuario, por esto lo hizo compatible con el 4287A, estándar actual de la industria. La compatibilidad entre comandos SCPI (Standar Commands for Programmable Instructions) y las funciones de la interface de control están garantizadas entre ambos equipos permitiendo un cambio de tecnología casi transparente para la industria.