Inicio Analizadores de vibraciones Medidor de vibración y balanceador de motor de rotación PBS eXpress

Medidor de vibración y balanceador de motor de rotación PBS eXpress

2332
0

Pensado para utilizar en el sector de la aviación, el medidor de vibración y balanceador de motor de rotación PBS eXpress soporta varias velocidades simultáneas, entre otras funcionalidades.

MTI Instruments, fabricante norteamericana de equipamiento avanzado de prueba y medición, presenta el PBS eXpress, su nuevo medidor de vibración y balanceador de motor de rotación portable.

Pensado para su uso en empresas y compañías aéreas regionales, el medidor de vibración y balanceador de motor de rotación PBS eXpress es la evolución del motor de vibración de turboventilador PBS-4100+.

Es un sistema portable ligero que optimiza y simplifica la realización de pruebas de los motores de turboventilador y turbohélice de marco pequeño, así como permite su optimización. Para ello, lo que hace es correr unos algoritmos avanzados que le permiten grabar las vibraciones y la velocidad, datos a partir de los cuales genera, en un solo paso, una solución que permita equilibrarlos.

Trabajando con el instrumento

Su configuración es sencilla e intuitiva, al igual que la operativa, lo que no le hace perder un ápice de potencia en, por ejemplo, las herramientas de visualización como la de los informes de vibración, con capacidad para exportar los datos y generar informes en PDF. Gracias a una pantalla táctil a color, podemos operar la plataforma mediante una interfaz de usuario basada en la plataforma Windows de Microsoft.

Entre los sistemas de propulsión que soporta encontramos los motores small-frame y APUs de los principales fabricantes OEM, tales como Honeywell, Rolls-Royce, PWC y Williams.

Para funcionar, utiliza la misma tecnología en su corazón que ya ha venido cosechando éxito en la familia PBS-4100+, y gracias a su batería incorporada, es capaz de ofrecer una autonomía operativa que supera las seis horas.

Medidor de vibración y balanceador de motor de rotación PBS eXpress

También facilita la migración desde sistemas precedentes, ya que es compatible y emplea las conexiones de cables y sensores previamente existentes.

Nos permite trabajar con entre 1 y 4 canales simultáneos, y testear uno o dos aviones a la vez, con soporte para entre 1 y 20 velocidades simultáneas con la capacidad de configurarle puntos de velocidad.

El resto de la información técnica de este dispositivo la podemos encontrar en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.