Inicio Analizadores de vibraciones Medidor de vibraciones PCE-VT 3900

Medidor de vibraciones PCE-VT 3900

4017
0

Con una elevada precisión, el medidor de vibraciones PCE-VT 3900 ofrece una gran memoria para el almacenamiento de resultados.

PCE Instruments, compañía especializada en el desarrollo, la fabricación y la venta de equipamiento de medición, control y peso para usos tanto comerciales como industriales, presenta el nuevo PCE-VT 3900, un medidor de vibración 

Dispone de amplias funcionalidades para la medición y evaluación de los tres parámetros de la vibración: su aceleración, su velocidad, y su desplazamiento. Para ello emplea un sensor de vibración externo que es capaz de medir hasta 399,9 m/s.

También ofrece la capacidad de medir varios parámetros, como el RMS, el pico, pico-pico, y factor de cresta. El medidor de vibración cuenta con un modo que permite realizar la medición y evaluarla automáticamente acorde con los valores límite indicados en la normativa ISO 10816-3.

Funcionamiento y características técnicas

Inicialmente, lo que hace el medidor de vibraciones PCE-VT 3900 es analizar los valores medidos, y mostrar la correspondiente relación bueno/malo en su pantalla, que es de tipo LCD y de un tamaño de 2,48 pulgadas.

Presenta una resolución de 0,1 m/s², con una precisión de ±2% a 160 Hz, y un rango de frecuencias que va desde los 10 Hz hasta los 10 kHz, y desde 1 kHz hasta 10 kHz (este último rango, solo para la aceleración).

Medidor de vibraciones PCE-VT 3900

Además, la memoria para el almacenamiento consiste en 99 carpetas con capacidad para 50 ubicaciones de memoria con 43.200 valores medidos en cada una. La funcionalidad de data logger permite el uso de varios disparadores (triggers) de inicio y final, con un intervalo de medición de entre un segundo y doce horas.

Para su alimentación, integra una batería interna de tipo LiPo de 2.500 mAh con 3,7 V, que se alimenta mediante un puerto USB de 5 V y 500 mA. Sus medidas son de 165x85x32 mm con un peso de 239 gramos.

Finalmente, toda la información al detalle del PCE-VT 3900 consta en la página web del producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.