Inicio Comprobadores Medidor personal de campos electromagnéticos

Medidor personal de campos electromagnéticos

3433
0

Hace un año, los expertos en seguridad CEM de Narda Safety Test Solutions presentaron el nuevo RadMan 2 sucesor, 20 años después, del medidor personal de campos electromagnéticos.

Por aquel entonces, al igual que ahora y en el futuro, un componente indispensable del equipo de protección individual (EPI) para personas que deben operar profesionalmente en campos electromagnéticos (CEM).

Desarrollado y fabricado en Alemania, al igual que el RadMan primigenio, la nueva versión mejorada dará continuidad al éxito duradero del original. Equipado con funciones inteligentes, conservando las antiguas cualidades y garantizando su futuro con una ampliación de la gama de frecuencias hasta 60 GHz, los especialistas en tecnología de medición de alta frecuencia lanzan su nuevo producto incluso a un precio bastante más económico.

Funcionamiento inmediato del medidor personal de campos

En cuanto se enciende, realiza una comprobación automática de los sensores para garantizar su propia disponibilidad operativa, y advierte en todo momento y con la máxima fiabilidad si se ha excedido algún valor límite. Así, la alarma del nuevo dispositivo de comprobación y advertencia suena y brilla con más fuerza que nunca, y ahora incluso vibra, para que a su portador no le pase inadvertida ni la más mínima situación de peligro.

Medidor personal de campos electromagnéticos

La versión XT del RadMan 2 hasta 60 GHz advierte a su portador de manera fiable y segura con la mayor cobertura de frecuencias disponible actualmente en el mercado, incluyendo también radiofrecuencias y frecuencias de radar, así como ondas milimétricas 5G.

Al mismo tiempo, Narda también ha lanzado una segunda variante: la LT, de hasta 8 GHz, con un equipamiento más sencillo.

Gracias a su hermano menor, esta misma seguridad Premium ahora también es atractiva para los trabajadores que solo ocasionalmente operan en CEM, como, por ejemplo, autónomos o empleados ajenos al área de telecomunicaciones.

El RadMan 2 está equipado con sensores de campo E (eléctrico) y de campo H (magnético) para trabajar tanto en campo cercano como en campo lejano de antenas de radio y televisión. De este modo, el dispositivo advierte automáticamente y de forma correcta con independencia del tipo de campo y de la distancia a la fuente de campo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.