Inicio Global Specialties Medidores de nivel de sonido portátiles

Medidores de nivel de sonido portátiles

2914
0

Los medidores de nivel de sonido portátiles de la serie GNV-100 con ponderación de frecuencia se adaptan a las necesidades de cada entorno.

Global Specialties anuncia el lanzamiento de la serie GNV-100 de medidores de nivel de sonido que, equipados con ponderación de frecuencia, permiten adecuarse a las necesidades de cada aplicación.

Los usuarios pueden elegir una ponderación “A” que, imitando las frecuencias perceptibles por el oído humano, resulta ideal en medidas de compatibilidad OSHA y ejecución de normativas de ruido. La ponderación “C”, por su parte, está especialmente indicada para ingenieros de audio y factorías que se enfrentan a ruido de baja frecuencia.

El elevado rango dinámico de 60 dB garantiza la medida de los valores máximos y los picos. Es posible acceder a los datos en tiempo real mediante una toma coaxial de 3,5 mm con salidas AC y DC. Y un hueco de montaje para trípode permite sujetar con seguridad los medidores en operaciones de larga duración (el trípode no se suministra con las unidades de la serie GNV-100).

Los modelos GNV-100 y GNV-101 se presentan con manual impreso, funda de transporte dura, protector y batería, en tanto que el GNV-102 incluye manual impreso, funda de transporte blanda y adaptador para micrófonos de ½ y 1”.

Detalles técnicos en los nuevos medidores de nivel de sonido portátiles

Medidor de nivel de sonido – Clase 2 (GNV-100)

El GNV-100, que cumple los requisitos de IEC 61672-1 Clase 2, se caracteriza por medición rápida y lenta (125 y 1000 ms, respectivamente), rango dinámico de 60 dB, ponderación A y C, función mín. / máx., salidas AC y DC para uso con un analizador de frecuencia, grabador de nivel o analizador FFT, indicador de capacidad de batería, funcionamiento manual y automático y pantalla digital o analógica (gráfico de barras).

Medidores de nivel de sonido portátiles

Medidor de nivel de sonido con registrador de datos (GNV-101)

El GNV-101, que también cumple lo establecido en IEC 61672-1 Clase 2, se distingue por capacidad de grabación de hasta 64.000 puntos de datos, exportables a Excel vía una interfaz USB.

Comparte la mayoría de las características con el GNV-100: medición rápida y lenta, rango dinámico de 60 dB, ponderación A y C, función mín. / máx., salidas AC y DC, indicador de capacidad de batería, funcionamiento manual y automático y pantalla digital o analógica.

Calibrador de nivel de sonido (GNV-102)

El GNV-102 permite calibrar micrófonos de ½ y 1” (a 94 y 114 dB).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.